Fernando - El Brujo escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6513_hacha7.gif[/img]
¿Hay un tercer equipo o los paketes han cogido como símbolo a los village people?

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6513_hacha7.gif[/img]
leogolf escribió:pero si soy matrako, porque opino del color ajeno!!!
Ana-CM00 escribió:Walka, que no te de pena, ninguna que desde luego yo no voy a tener piedad y yo diría que casi tienes
imposible lo de ganarme, por si no lo sabes: El Robledal no tiene secretos para mi
Además LOS MATRAKOS somos así : lo que haya que demostrar ............ en el campo de batalla,
que parece a algún PAKETE se le va toda la fuerza por la boca!!!! Ya queda poco para vernos las caras
asi entrenar sin descanso y que que gane el mejor:smile:![]()
Besos y abrazos
Piquitrunchi escribió:Ana-CM00 escribió:Walka, que no te de pena, ninguna que desde luego yo no voy a tener piedad y yo diría que casi tienes
imposible lo de ganarme, por si no lo sabes: El Robledal no tiene secretos para mi
Además LOS MATRAKOS somos así : lo que haya que demostrar ............ en el campo de batalla,
que parece a algún PAKETE se le va toda la fuerza por la boca!!!! Ya queda poco para vernos las caras
asi entrenar sin descanso y que que gane el mejor:smile:![]()
Besos y abrazos
toma ya... La capitana bajando a las trincheras a defender y arengar a la tropa... Esto me huele a q se estaban haciendo popo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados