Enhorabuena a los que ya estais en octavos, Javi Clemente os seleccionaría

Venga que el miércoles al anochecer acaba el plazo y continuamos hacia Lerma!!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
M____eagleito escribió:Teneis actualizado el Cuadro en el 1er post, ( falta el resultado del DavidPineda/Glopezeguiguren)
Enhorabuena a los que ya estais en octavos, Javi Clemente os seleccionaría![]()
Venga que [b][u][size=18]el lunes al anochecer acaba el plazo[/size][/u][/b] y continuamos hacia Lerma!!
myron69 escribió:MOIEDU escribió:MOIEDU gana a Coque 3&2 en un Cabanillas en el que ayer se jugaron los cuartos los pros de Madrid, es decir campito preparado con rough maquiavélico y las "ventanas abiertas"
Ha sido un placer conocer a Coque, una bellísima persona y buen jugador. En cuanto al partido no ha sido nada "lustroso", más que aciertos de alguno se ha ido puntuando por fallos del otro. Lo mejor es que ha estado igualado, en ningún momento se ha superado 3UP.
Bueno sordete, me toca contigo en Octavos, ya me han dicho que no me voy a comer una rosca. Anda juega algún torneo, que en Mayo hay muchos.
moideu te toca buena gente jejejeje
cuando queras te invito en aranjuez y nos jugamos 1cerve![]()
alanch escribió:este finde seguro que se disputan muchas....
Mussampa Vs Alanch se sabra el domingo al anochecer....
MrRayas escribió:Bueno,
Pues hoy se ha terminado mi participación en el MPZC. [b]JulioM, me ha ganado 3&2. Muy bien jugado!!!![/b].
Lo he puesto en negrita, porque hoy, sólo se ganaba con Par o Birdie. No creo que exagere, pero si no me he hecho 11 pares no me he hecho ninguno,![]()
![]()
y sólo un doblata!!!.
Ha estado disputadísimo.
Juli, lo dicho, un placer!!!!.
Mucha suerte para los que todavía continúan en la competción. Nos vemos el año que viene![]()
vampiro escribió:
has jugado en alcarria golf?
Hermes escribió:Lastima Mr. Rayas !! Te veia en rondas finales ...
Hermes escribió:Por cierto, no estaba el CNG con 4 hoyos cortados ....![]()
![]()
???????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados