Resultado de kinki en Retamares el 31-7-2010 con hcp de juego 15 : 32 puntos. Nuevo hcp galactico 13,5.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Alguna vez toca forrarse y ese día hasta en alcarria.Borja Tostau escribió:Jajajajaja, que buena la tarjeta del nano,nano...
cuando quieras te echo un match en cabanillas, tienes todas las de perder que yo soy casi local de alli,jajajaja
vampiro escribió:Alguna vez toca forrarse y ese día hasta en alcarria.Borja Tostau escribió:Jajajajaja, que buena la tarjeta del nano,nano...
cuando quieras te echo un match en cabanillas, tienes todas las de perder que yo soy casi local de alli,jajajaja
Cierto, hace ya dos años.Como diría zoky fue en alcarria jejeMOIEDU escribió:vampiro escribió:Alguna vez toca forrarse y ese día hasta en alcarria.Borja Tostau escribió:Jajajajaja, que buena la tarjeta del nano,nano...
Pues si no recuerdo mal, la previa a esta tarjeta de Cabanillas que te firmé fué un 69 en Valdeluz. Esto es golf.
walterio escribió:Hola Mi tarjeta de hy en villanueva golf Cadiz.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2291_villanueva04082010.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados