Pues tendremos que ir preparando la revancha del TCGG
parece mentira que reniegues de tu campo

hay un P&P nuevo se llama CABANILLAS DE BLANCAS, ¿te gusta?

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
nachodiaz escribió:Je je ya has vuelto de sacarles las cerves a tus colegas ehh??![]()
![]()
Pues tendremos que ir preparando la revancha del TCGG
parece mentira que reniegues de tu campo![]()
![]()
hay un P&P nuevo se llama CABANILLAS DE BLANCAS, ¿te gusta?![]()
MOIEDU escribió:Enhorabuena a los que habéis pasado otra ronda.
Tigre, ya sabía yo que ibas a dar guerra, para ganarte me tuve que poner en modo Buca. Espero volver a verte en este MPZC
Tigremaderas escribió:Tenemos otro resultado de dieciseisavos:
Tigremaderas vence a JohnDoe 3 & 1.
Partido jugado en Illescas con sorprendente buen tiempo aparte del viento típico. Un placer jugar con Juanjo tanto en lo personal como en el juego. Le he pillado un poco cansado...
La verdad es que he empezado muy bien con 6 pares en 9 hoyos y que me han puesto 4 arriba. Luego en la segunda vuelta he podido aguantar el resultado hasta el 13. John me ganado 14 y 15 jugando muy bien y he perdido la oportunidad de rematar en el 16 pero me he puesto en falso "dormy" ya que había Primis para mi compañero. En el 17 afortunadamente he podido hacer el par y ganar porque no me quería ver en el 18....
A ver ese rival...
Borja Tostau escribió:Bueno, pues gran dia de golf hoy a pesar de que ha hecho vientecito curioso.
Ha ganado el menda por 6&4, Albertito no ha tenido su dia fino, y yo he estado bastante solido.
(si es que le tenía acojonaito,jejejeje)
Por supuesto un verdadero placer jugar con este peazo de crack, y con superM_ y Deivid.
astrako escribió:Mira que estar en los Filis... que desperdicio!
Borja Tostau escribió:Bueno, pues gran dia de golf hoy a pesar de que ha hecho vientecito curioso.
Ha ganado el menda por 6&4, Albertito no ha tenido su dia fino, y yo he estado bastante solido.
(si es que le tenía acojonaito,jejejeje)
Por supuesto un verdadero placer jugar con este peazo de crack, y con superM_ y Deivid.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados