Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Sardo escribió:Veo que Faldivio este año me lo quiere poner fácil, no?![]()
![]()
![]()
o¿?¿?
asturman65 escribió:Lo que pasa es que hasta que todo el mundo haga sus 10 vueltas a mi me parece que está desvirtuada, pero bueno, que yo lo tengo claro y Faldivio irá líder pero lleva una media que no creo que esté muy contento
Sardo escribió:asturman65 escribió:Lo que pasa es que hasta que todo el mundo haga sus 10 vueltas a mi me parece que está desvirtuada, pero bueno, que yo lo tengo claro y Faldivio irá líder pero lleva una media que no creo que esté muy contento
@Faldivio: mira lo que se comenta de tu rendimiento...![]()
![]()
![]()
asturman65 escribió:Lo que pasa es que hasta que todo el mundo haga sus 10 vueltas a mi me parece que está desvirtuada, pero bueno, que yo lo tengo claro y Faldivio irá líder pero lleva una media que no creo que esté muy contento
Sardo escribió:Me encanta que Faldivio (Mr. media de 25 puntos) me de caña por las apuestas que me ha ganado Vulkano!!!!
Esto es como cuando el Betis se alegra porque el Sevilla ha empatado un partido...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sardo escribió:Me encanta que Faldivio (Mr. media de 25 puntos) me de caña por las apuestas que me ha ganado Vulkano!!!!
Esto es como cuando el Betis se alegra porque el Sevilla ha empatado un partido...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vulkano escribió:Sardo escribió:Me encanta que Faldivio (Mr. media de 25 puntos) me de caña por las apuestas que me ha ganado Vulkano!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
cuan desafortunada comparación
joseluis escribió:pasaba por aquí para informar al personal que me acabo de inscribir a la liga. Hay que hacer bulto para hacer diferenciación de clases, digo categorías
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados