Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
golf 66 escribió:Alguien ha jugado dos veces?
robleal escribió:Que más le da a layos cuantos veces juegue en un tiempo determinado es preferible que una perdona que iba una vez al trimestre a lo mejor con esa oferta va 5 y asy un montón de jugadores lo importante es tener el campo lleno
golf 66 escribió:Yo no quiero generar polémica no mucho menos, pero lo q pone es válido por un groupon para dos o cuatro personas y q regales todos los q quieras. Primero , creo q para nada esta definido q solo se pueda jugar una sola vez y segundo , una vez comprado tu cupón no puedes ser receptor de otro como regalo? Lo q esta claro q hay q definir soempre bien las ofertas comerciales y creo q esta no lo esta , y no pienso sea mala fe querer disfrutar los cupones q de una manera u otra hayan llegado a las manos de los posibles jugadores .
golf 66 escribió:Yo no quiero generar polémica no mucho menos, pero lo q pone es válido por un groupon para dos o cuatro personas y q regales todos los q quieras. Primero , creo q para nada esta definido q solo se pueda jugar una sola vez y segundo , una vez comprado tu cupón no puedes ser receptor de otro como regalo? Lo q esta claro q hay q definir soempre bien las ofertas comerciales y creo q esta no lo esta , y no pienso sea mala fe querer disfrutar los cupones q de una manera u otra hayan llegado a las manos de los posibles jugadores .
vampiro escribió:En el mio , tal como puse , pone esto
Limite de un groupon para 2 o cuadros personas. Regala todos los que quieras
No pone ni q es compra o uso...
RaulSuTe escribió:Entonces que me estáis diciendo que yo, que tengo un Groupon de 4 personas comprado por mi, pero que he ido con un Groupon de 2 al cual me invito Jokkin, me pueden decir que no puedo jugar??
No se lo creen ellos ni de coña, después de pagar me van a decir ellos que no. Pues ni corto ni perezoso les exijo mi dinero y me fumo un puro.
Y si no la próxima vez que se lo piensen, el tema de publicar ese tipo de ofertas en una plataforma comercial como Groupon. Se que tienen abonados, pero todo en esta vida se puede solucionar con cabeza, y si la han "cagado" tendrán que apechugar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados