Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Oferta Groupon Para LAYOS - 19€ 2 Personas

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Oferta Groupon Para LAYOS - 19€ 2 Personas

Notapor golf 66 » Lun Ene 20, 2014 2:33 pm

Alguien ha jugado dos veces?
Scratch

Handicap: 0,09

Notapor asturman65 » Lun Ene 20, 2014 2:38 pm

golf 66 escribió:Alguien ha jugado dos veces?

Post 49
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor golf 66 » Lun Ene 20, 2014 2:45 pm

Si, pero a día de hoy las cosas han cambiado . Me refiero a fechas más proximas
Scratch

Notapor Pim » Lun Ene 20, 2014 7:12 pm

Pues viendo este post, cada vez que lo leo me apetecía comentar lo que pienso.

Me parece que es lógico que la oferta sea por una sola vez por cada jugador, independientemente de no lo especificara claramente, sólo había que aplicar el sentido común.

Creo que cualquier otro intención de "abusar" del posible error solo puede llevar a que nadie más se atreva a hacer una acción comercial de este tipo, no solo Layos, si no otros campos que pudieran estar barajando esta opción.

Imaginaros el cabreo del comercial de Layos que hace la oferta con toda la buena intención del mundo y resulta que ahora tiene que estar poniendo medidas ( es decir complicaciones). para que no se les desmande.

Mi resumen en este caso, aplica las reglas del golf: Juegue la bola como repose, juegue el campo como lo encuentre, y si no puede hacerlo, haga lo que es justo.

salu2

Pim
Scratch

Handicap: 19,4

Notapor cvigo » Lun Ene 20, 2014 7:32 pm

Cuando yo lo compré decía claramente limitado a un cupón por jugador, lo cual es bastante lógico pues el objetivo de la oferta será dar a conocer el campo y no que alguien se "abone" durante un año a precio de risa...
Cosaco

Notapor Lebrijano » Lun Ene 20, 2014 8:26 pm

robleal escribió:Que más le da a layos cuantos veces juegue en un tiempo determinado es preferible que una perdona que iba una vez al trimestre a lo mejor con esa oferta va 5 y asy un montón de jugadores lo importante es tener el campo lleno

Si, ¿pero a que precio? Creo que Layos también tiene abonados o socios, pregunta a ellos a ver que opinan :roll:
Si el campo es "comercial" te doy la razón, pero como me parece que no lo es, hay que tener en cuenta al que paga religiosamente...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor golf 66 » Lun Ene 20, 2014 9:07 pm

Yo no quiero generar polémica no mucho menos, pero lo q pone es válido por un groupon para dos o cuatro personas y q regales todos los q quieras. Primero , creo q para nada esta definido q solo se pueda jugar una sola vez y segundo , una vez comprado tu cupón no puedes ser receptor de otro como regalo? Lo q esta claro q hay q definir soempre bien las ofertas comerciales y creo q esta no lo esta , y no pienso sea mala fe querer disfrutar los cupones q de una manera u otra hayan llegado a las manos de los posibles jugadores .
Scratch

Notapor PINK PANTHER » Lun Ene 20, 2014 9:11 pm

golf 66 escribió:Yo no quiero generar polémica no mucho menos, pero lo q pone es válido por un groupon para dos o cuatro personas y q regales todos los q quieras. Primero , creo q para nada esta definido q solo se pueda jugar una sola vez y segundo , una vez comprado tu cupón no puedes ser receptor de otro como regalo? Lo q esta claro q hay q definir soempre bien las ofertas comerciales y creo q esta no lo esta , y no pienso sea mala fe querer disfrutar los cupones q de una manera u otra hayan llegado a las manos de los posibles jugadores .

Totalmente de acuerdo
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Guskauskas » Lun Ene 20, 2014 9:43 pm

golf 66 escribió:Yo no quiero generar polémica no mucho menos, pero lo q pone es válido por un groupon para dos o cuatro personas y q regales todos los q quieras. Primero , creo q para nada esta definido q solo se pueda jugar una sola vez y segundo , una vez comprado tu cupón no puedes ser receptor de otro como regalo? Lo q esta claro q hay q definir soempre bien las ofertas comerciales y creo q esta no lo esta , y no pienso sea mala fe querer disfrutar los cupones q de una manera u otra hayan llegado a las manos de los posibles jugadores .

+1000000
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor JOKINN » Mar Ene 21, 2014 6:49 pm

es lo que llevo diciendo yo unos cuantos posts sin animo de generar polemica , no esta debidamente especificado , es obvio que si llamas al campo y ellos opinan que debe de ser asi independientemente de lo que ponga en el cupon u oferta pubicados ellos van a hacer todo lo posible por decirte que no que no vayas , si no me equivoco al brujo le dijeron que no y despues de sacar el cupon etc , le aceptaron jugar , por otra parte , que pueden haber vendido 100 o 200 green fees , coño no les saldra mejor ya que han metido la pata o ellos o groupon dar las salidas que generar mal rollo en gente que ha comprado el dichoso greenfee y no crearse mala publicidad , yo desde luego si voy un dia medio engañao entre una cosa y otra y en vez de pagar poco me meten un viaje por jugar , a lo mejor juego , pero tambien a lo mejor no vuelvo :(
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor vampiro » Mar Ene 21, 2014 7:17 pm

vampiro escribió:En el mio , tal como puse , pone esto

Limite de un groupon para 2 o cuadros personas. Regala todos los que quieras

No pone ni q es compra o uso...

Para mi esta claro lo que pone

Limite de un groupon, da lo mismo que sea compra o de regalo como receptor
Y luego tu puedes regalar los que quieras
Última edición por vampiro el Mar Ene 21, 2014 7:18 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor javi_capo » Mar Ene 21, 2014 7:48 pm

disgust disgust
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor RaulSuTe » Mar Ene 21, 2014 9:51 pm

Entonces que me estáis diciendo que yo, que tengo un Groupon de 4 personas comprado por mi, pero que he ido con un Groupon de 2 al cual me invito Jokkin, me pueden decir que no puedo jugar??
No se lo creen ellos ni de coña, después de pagar me van a decir ellos que no. Pues ni corto ni perezoso les exijo mi dinero y me fumo un puro.

Y si no la próxima vez que se lo piensen, el tema de publicar ese tipo de ofertas en una plataforma comercial como Groupon. Se que tienen abonados, pero todo en esta vida se puede solucionar con cabeza, y si la han "cagado" tendrán que apechugar.
Última edición por RaulSuTe el Mar Ene 21, 2014 9:52 pm, editado 1 vez en total
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor alex_lopez21 » Mié Ene 22, 2014 10:33 am

RaulSuTe escribió:Entonces que me estáis diciendo que yo, que tengo un Groupon de 4 personas comprado por mi, pero que he ido con un Groupon de 2 al cual me invito Jokkin, me pueden decir que no puedo jugar??
No se lo creen ellos ni de coña, después de pagar me van a decir ellos que no. Pues ni corto ni perezoso les exijo mi dinero y me fumo un puro.

Y si no la próxima vez que se lo piensen, el tema de publicar ese tipo de ofertas en una plataforma comercial como Groupon. Se que tienen abonados, pero todo en esta vida se puede solucionar con cabeza, y si la han "cagado" tendrán que apechugar.

Amen
Cosaco

Handicap: 13.1

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro