M____eagleito escribió:Nos apuntamos !!!
Nombre del Equipo: SD's DE PALO
Coque
M__eagleito
Borja Tostau
Oficinista (C)
jajajaja... Me parto con el nombre!! Queréis despistarnos, eh? Jugones!!
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Coque
M__eagleito
Borja Tostau
Oficinista (C)
GIGATRON escribió:Pues ahí va un nuevo equipo:
Nombre equipo: Hijos del bogey
eduardo gonzalez : el que no necesita presentación, un jugón. Siempre es bueno tener de tu lado al capi del lado oscuro de la galaxia.
Tripateo4ever : el que demuestra que potencia y precisión no tienen por qué estar reñidos.
GIGATRON: el que hace lo que puede
ROCHERA (Capitana): nadie mejor para conducir este barco a buen puerto que el swing más estiloso y demoledor de la galaxia.
supersoro escribió:Después del mío!
Coque
M__eagleito
Borja Tostau
Oficinista (C)
supersoro escribió:GIGATRON escribió:Pues ahí va un nuevo equipo:
Nombre equipo: Hijos del bogey
eduardo gonzalez : el que no necesita presentación, un jugón. Siempre es bueno tener de tu lado al capi del lado oscuro de la galaxia.
Tripateo4ever : el que demuestra que potencia y precisión no tienen por qué estar reñidos.
GIGATRON: el que hace lo que puede
ROCHERA (Capitana): nadie mejor para conducir este barco a buen puerto que el swing más estiloso y demoledor de la galaxia.
Después del mío!
gold_age escribió:Compis, no tengo equipo pero no me gustaría perdermelo. Si alguno necesita descartar la tarjeta peor que cuente con la mía.
Hermes escribió:M____eagleito escribió:Nos apuntamos !!!
Coque
M__eagleito
Borja Tostau
Oficinista (C)
A ver quién hace la 3ª tarjeta valida ... !!![]()
![]()
Pumuki escribió:Los 4 sin equipo decieme como quereís que os agrupe, si quereís formar un equipo los 4. o quereís formar dos equipos y buscar otros dos![]()
Vamos señores que solo quedan 16 plazas....
Hermes escribió:M____eagleito escribió:Nos apuntamos !!!
Coque
M__eagleito
Borja Tostau
Oficinista (C)
A ver quién hace la 3ª tarjeta valida ... !!![]()
![]()
gold_age escribió:gold_age escribió:Compis, no tengo equipo pero no me gustaría perdermelo. Si alguno necesita descartar la tarjeta peor que cuente con la mía.
Eeeeesto quiero decir que estoy sin equipo por si algun trío le falta un componente.
Es que no me veo en ningun lado e insisto.
roquet escribió:Pumuki escribió:Los 4 sin equipo decieme como quereís que os agrupe, si quereís formar un equipo los 4. o quereís formar dos equipos y buscar otros dos![]()
Vamos señores que solo quedan 16 plazas....
Buff nosotros no aseguramos nada, así que esperáremos un poco más y si se cubren los equipos y las plazas, sin problema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados