Gizo escribió:Pues otro que, si es en finde, también se apunta!!!
Molina te hace ser mi pareja??
Si quiero

Hace un montón que no jugamos juntos, estaría genial aunque al Padel soy un Matraco.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Gizo escribió:Pues otro que, si es en finde, también se apunta!!!
Molina escribió:Gizo escribió:Pues otro que, si es en finde, también se apunta!!!
Si quiero![]()
Hace un montón que no jugamos juntos, estaría genial aunque al Padel soy un Matraco.
Jalopez escribió:Si fuera tenis......., me lo pensaré
folio escribió:Yo me apunto,
De mi nivel de padell puede dar cuenta Erbolu ( en la última partida se me escapo) y del nivel de golf también Erbolu
De mi nivel de padell puede dar cuenta Erbolu ( en la última partida se me escapo) y del nivel de golf también Erbolu
dgros escribió:folio escribió:Yo me apunto,
dgros - juanjocabs
RaulSuTe
faldivio
Lennon - Paxarin
Vicentin
Bastiat
LuisB
Micky
Jokinn
Golfo
Piquitrunchi - m_cachi
PSANROQUE06
alex_lopez21
asturkiller (dependiendo de si le cuadra el dia al señorito )
DDP
Molina-Gizo
folio
A ver cómo cuadramos las parejas... se admiten sugerencias...
dgros escribió:Alfonso LL escribió:Dgrossss, como no puedes en el campo de golf los quieres ganar en la cancha de paddle?![]()
![]()
![]()
Mira que eres abuson....y tardó en apuntarse el otro abuson.....er cari
.
Chicos, que no os tomen el pelo, estos dos ganan con una mano atada a la espalda y un gin tonic en el banco.......bueno quizas dgros no, le ha tocado el paquete del cabs.....¿jugará igual al paddle que al ping pong....ó al billar?![]()
![]()
![]()
![]()
Como que no puedo en el campo de golf? Ha cambiado mucho la cosa desde Marbella![]()
![]()
En cuanto al cabs... me da que igual que al ping pong no juega... mi esperanza es que ni baje demasiado de nivel o que se quede fuera de la pista sentado en el banco con el cubata en la mano... :laughing5:
juanjocabs escribió:dgros escribió:Alfonso LL escribió:Dgrossss, como no puedes en el campo de golf los quieres ganar en la cancha de paddle?![]()
![]()
![]()
Mira que eres abuson....y tardó en apuntarse el otro abuson.....er cari
.
Chicos, que no os tomen el pelo, estos dos ganan con una mano atada a la espalda y un gin tonic en el banco.......bueno quizas dgros no, le ha tocado el paquete del cabs.....¿jugará igual al paddle que al ping pong....ó al billar?![]()
![]()
![]()
![]()
Como que no puedo en el campo de golf? Ha cambiado mucho la cosa desde Marbella![]()
![]()
En cuanto al cabs... me da que igual que al ping pong no juega... mi esperanza es que ni baje demasiado de nivel o que se quede fuera de la pista sentado en el banco con el cubata en la mano... :laughing5:
No me des ideas que terminas jugando tu solo contra dos.......![]()
![]()
![]()
Ping Pong - Paddle - Tenis..........Todos deportes de raqueta así que me la pela. Esto de la raqueta esa de espuma comprimida tiene pinta de ser facilón.......
Molina escribió:dgros escribió:Molina escribió:dgros escribió:Molina (si es en finde le va bien al señorito![]()
)
![]()
![]()
Modo Brujo ON
Te echo un Match por llamarme señorito
Modo Brujo OFF
Yo solo he dicho cuando puedo
Cuando quieras y como quieras![]()
que, hablando de todo un poco, a ver si volvemos a jugar que hace muchísimo que no coincidimos
Viernes a las 13hrs en Jardin de Aranjuez???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados