Piquitrunchi escribió:De momento me quedo una de esas plazas q tenéis para las 9:00. Si no pudiese mañana mismo os digo algo
ok. Contamos contigo.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Piquitrunchi escribió:De momento me quedo una de esas plazas q tenéis para las 9:00. Si no pudiese mañana mismo os digo algo
ferlucas escribió:javi_capo escribió:ferlucas escribió:javi_capo escribió:Yo voy a ir mañana jueves. Quiero empezar como muy tarde a las 9:30, que luego tengo cosas que hacer
Reservé para las 10h, pero creo que podría estar a las 9:30h, tienes alguna hora cogida? Si hay hueco salgo contigo si te parece.
No. No he reservado ninguna hora. Llegaré a las 9:15 a ver si puedo jugar a las 9:30. Si me acompañas... perfecto!!. Lo prefiero!
Ok, intentaré estar a las 9:15h, nos vemos en el caddy master, oficina, tienda o como lo quieras llamar, para preguntar, a ver si hay suerte y tenemos hueco.
javi_capo escribió:ferlucas escribió:javi_capo escribió:ferlucas escribió:javi_capo escribió:Yo voy a ir mañana jueves. Quiero empezar como muy tarde a las 9:30, que luego tengo cosas que hacer
Reservé para las 10h, pero creo que podría estar a las 9:30h, tienes alguna hora cogida? Si hay hueco salgo contigo si te parece.
No. No he reservado ninguna hora. Llegaré a las 9:15 a ver si puedo jugar a las 9:30. Si me acompañas... perfecto!!. Lo prefiero!
Ok, intentaré estar a las 9:15h, nos vemos en el caddy master, oficina, tienda o como lo quieras llamar, para preguntar, a ver si hay suerte y tenemos hueco.
Pues al final no nos ha hecho mal día. Frío pero ni rastro de hielo. Buena partida con un handicap veintitantos que en breve estará en 15 o 16. Un placer, ferlucas!!!
Yo 87 golpecillos para estar en zona neutra.
El sábado y el domingo más golf en el Jardín!!!
![]()
![]()
Michel1960 escribió:Se lo voy a preguntar a mi movil a ver si quiere jugar contigo, que alli muchos lagos con agua y te digo!!
Michel1960 escribió:Le acabo de decir a mi jefe que le vas a tirar al agua ... y se ha comprado un flotador!!!
Mi móvil apoya la moción, te felicita las fiestas y agradece tu perdón!!!
Ahora te digo algo.
Michel1960 escribió:Temías a mi móvil!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados