Piquitrunchi escribió:
Y por cierto, me parecen lamentables los capitanes... Prefiero a nuestras chicas de la 1a edicion
La verdad es que yo también.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Piquitrunchi escribió:
Y por cierto, me parecen lamentables los capitanes... Prefiero a nuestras chicas de la 1a edicion
Michel1960 escribió:Fer, te puedes rendir o hacerte Pakete, pero antes debes vestir de blanco y jurar lealtad al Blanco
Piquitrunchi escribió:Fernando - El Brujo escribió:Piquitrunchi escribió:Por cierto, me habéis jodido... Empiezo el jueves anterior las vacaciones... En una de estas mi SS me cruje... Bueno, habrá q negociar por lo civil o lo criminal... (Mariano...)
A otro que le veo de negro el día 10.![]()
No tienes lo q hay q tener para hacerme Matrakaka...
En el improbable caso q ocurriese me dejaría ganar aposta para darle el punto a los paketes...
JMmadrid escribió:mira que me gustaria apuntarme a tan insigne sarao, pero me pillais en mitad de examenes....![]()
leogolf escribió:matrakos 3 - paketillos 0
leogolf escribió:matrakos 3 - paketillos 0
Molina78 escribió:Tampoco te pases mamón
asturkiller escribió:JMmadrid escribió:mira que me gustaria apuntarme a tan insigne sarao, pero me pillais en mitad de examenes....![]()
Matao![]()
![]()
lleran escribió:Me apuntoooooooooooooo (también a la comida)
En el Pakete Team please
lleran escribió:Me apuntoooooooooooooo (también a la comida)
En el Pakete Team please
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados