Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
joseluis escribió:Me imagino el cabreo del Borjita y encima que juega bola amarilla por eso y se la levantan![]()
Le levantaron la provisional,una Taylormade (blancajoseluis escribió:Me imagino el cabreo del Borjita y encima que juega bola amarilla por eso y se la levantan![]()
Sorry Borja, pero cada vez es mas habitual el levantamiento de bola ajena.
PINK PANTHER escribió:joseluis escribió:Me imagino el cabreo del Borjita y encima que juega bola amarilla por eso y se la levantan![]()
Tenía que haber jugado con Tonykant seguro que el impresentable le hubiera devuelto la bola por la cuenta que le traía![]()
Fernando - El Brujo escribió:
Ya te digo, es que el mierdiswing que me ha puesto el Argentino me mata![]()
![]()
La semana pasada 44 puntos y hoy 28
peter_olatz escribió:Fernando, por favor, deja de jugar torneos (salvo que te pegues un buen rejonazo) que no te quiero dar más de 3 puntos en el MPZC, aunque no te los merezcas.![]()
![]()
Voy a hacer el cálculo de los que te tendría que dar a día de hoy.
Borja Tostau escribió:
El golf decente, la verdad es que bajé una decimita terminando con 2 birdies al final...
PUES VA A SER QUE NO!!!JMmadrid escribió:segun tengo entendido los torneos son todos los jueves, no? es que me gusto el asunto la semana pasada y no me importaria repetir mañana, pero tampoco se si llamando mañana a primera hora estaré a tiempo para jugarlo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado