Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Llega El Ragnarök: Mariano Vs El Brujo MARTES 17.01.2012

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Llega El Ragnarök: Mariano Vs El Brujo (lunes 16.01.2012

Notapor Hoyoen1 » Jue Ene 05, 2012 11:24 am

Mariano....no le dejes ni las plumas!!!!! :twisted: ...habrase visto semejante felonia y osadia, que ir esgarrando cuarto-equipistas!!!!! :evil:

ya desde el tee del uno mirada del tigre....al salir del mismo zancadilla con hierro 7...mas que nada para ir marcando territorio y vea el arduo camino que le espera!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

en el 18 te veo con un habano en la mano levantando la bandera del hoyo y haciendole un pase torero con la misma....a modo de cumplida venganza a tanto atrevimiento!!!! :laughing5: :laughing5:

venga Mariano...SIN PERDON :jerk:

si de esta sobrevive el citado Brujo....me lo pido para primavera en mi bajada turistico-festiva por los madriles :twisted:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Pumuki » Jue Ene 05, 2012 3:34 pm

Aun no os habeis dado cuenta que cuanto menor diferencia d ehdc, mas posibilidades de ganar al emboscao de Fernando? :twisted:

Mriano, si le tienes que dar 10 puntos, un tio que juega al bogie facil y saca pares, te destroza antes del 15 :laughing6: :laughing6:

Fer, el nuetro sin eslope eh? dejate de marcionadas, 75% del hdc real :twisted: :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Ene 05, 2012 3:50 pm

Mariano escribió:Mi bola se llama Querella y puedes hablarle siempre que quieras...a mi cuando le hablan a mi bola, me da una reacción alergica y me da por estornudar cuando el contrario va a patear...incluso una vez y en pleno ataque de estornudos le arree un cabezazo a uno en la nariz (sin querer claro) :lol:

Por cierto Kkita sales hoy en la Cabalgata???

:twisted: :twisted:

Hablando de patear ........... si se me olvida el mio, ¿me dejaras tu put? :oops:

No me importa que estornudes, mientras lo hago, soy inmune a todo mientras juego. :twisted:

Si, salgo de cabalgata, para que repartir caramelos entre los niños, y esgarramientos entre los cuarto equipistas. :tongue:

P.D.: Ya veo, que tienes tu coro de folkloricas, pero vamos, que al día siguiente, todos te acompañaran en el sentimiento. :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Ene 05, 2012 3:52 pm

Pumuki escribió:Aun no os habeis dado cuenta que cuanto menor diferencia d ehdc, mas posibilidades de ganar al emboscao de Fernando? :twisted:

Mriano, si le tienes que dar 10 puntos, un tio que juega al bogie facil y saca pares, te destroza antes del 15 :laughing6: :laughing6:

Fer, el nuetro sin eslope eh? dejate de marcionadas, 75% del hdc real :twisted: :twisted:

Os da miedo jugar con el slope del campo ............. pero si eso debe de ser asi ¿no? :shock:

:laughing6: :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Bastion » Jue Ene 05, 2012 3:57 pm

Te dejaré el put las veces que quieras..significará la perdida del hoyo, leete las reglas, liante

Por cierto, necesitaré un padrino para este duelo que me acompañe en la partida. Alguien que sea local player y que se conozca bien el campo y tenga pegada como yo...algun voluntario??? Tony????
Maestro

Handicap: 6

Notapor walka » Jue Ene 05, 2012 3:58 pm

¿Se ha montado en GG una barraca de feria, con el Brujo como premio? :laughing6:

Ya se sabe que en las barracas las escopetas están trucadas, y los palillos son esquivos como ranas.........para ganar al Brujo solo hace falta tener la receta........y yo la tengo.

Pero nunca me gustaron las ferias.

:laughing3:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Ene 05, 2012 4:01 pm

Mariano escribió:Te dejaré el put las veces que quieras..significará la perdida del hoyo, leete las reglas, liante

Por cierto, necesitaré un padrino para este duelo que me acompañe en la partida. Alguien que sea local player y que se conozca bien el campo y tenga pegada como yo...algun voluntario??? Tony????

Pues como te den consejo te descalifico. :laughing3: :laughing3:

Ya te cuento yo el campo, que con el driver hago 190 metros ................ mas o menos como tu. :laughing4:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Bastion » Jue Ene 05, 2012 4:04 pm

Tu ni dirigirme la palabra quiromante de pacotilla

Lo bien cierto es que tienes más pegada que yo....yo con el driver estoy entre 140-150mtrs cuando la empalo bien

Alguien que se ofrezca como padrino que sea gente seria y no como kikita que es un titiritero
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Jue Ene 05, 2012 6:10 pm

Pumuki escribió:Aun no os habeis dado cuenta que cuanto menor diferencia d ehdc, mas posibilidades de ganar al emboscao de Fernando? :twisted:

Pumu, tú eres de letras, ¿no? :laughing6:
Última edición por TakeDeadAim el Jue Ene 05, 2012 6:10 pm, editado 1 vez en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Nakio » Jue Ene 05, 2012 9:45 pm

Padrino pegado? Quién me llama?

Me conozco Layos como la palma de mi pie.

Me llevo los palos o juego con los de La bruja?
Maestro

Handicap: 7

Notapor javi_capo » Jue Ene 05, 2012 9:56 pm

Nakio escribió:Padrino pegado? Quién me llama?

Me conozco Layos como la palma de mi pie.

Me llevo los palos o juego con los de La bruja?

jajajaja.. que no es en Layos!!! Que es en La Dehesa!!! :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Axel Foley » Jue Ene 05, 2012 11:27 pm

Mariano acaba con esto de una vez ... pero dale 20 puntos de ventaja, por si no esta cómodo con lo que le tienes que dar.
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Bastion » Jue Ene 05, 2012 11:38 pm

Tranquilo General....esto acaba el día 16. No va a quedar de él ni el avatar....
Maestro

Notapor carioco » Jue Ene 05, 2012 11:51 pm

Ayer, hoyo 1 de Foressos, mariano pega cerrojazo con el driver y la bola reposa en el rough, aproximadamente a 180-190 metros de la bandera; sólo hay una forma de alcanzar el green y es, pegando madera 3 al draw para evitar un arbol que tenía delante, y aparte soltando el palo en el finish porque de lo contrario tenía riesgo de quedarse con la varilla en la mano..............dicho y hecho, la bola en green :shock: lástima de tripateo posterior
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Ene 05, 2012 11:51 pm

Axel Foley escribió:Mariano acaba con esto de una vez ... pero dale 20 puntos de ventaja, por si no esta cómodo con lo que le tienes que dar.
Mariano escribió:Tranquilo General....esto acaba el día 16. No va a quedar de él ni el avatar....

Voy a ir por partes.

Capi: Siento dejar la moral de tus tropas por el suelo, es lo que tiene enfrentarse a El Brujo, pero esto con una sesión de psicólogo, se solucionaba, fíjate, a Javi-capo, después de ganarle, a resurgido de sus cenizas, y cada vez se crece mas, o sea, lo mismo es una terapia, el que pasen por mis manos, y los voy preparando para la batalla de la previa. :laughing6:
Puntos, solo quiero los que me correspondan, para que el match este igualado. :wink:

Marianin: después de hablar con tu bola, y acariciar tu put, te veo tenso, no te preocupes, después de esgarrarte en el campo, te daré cariño y por la tarde-noche, recuperaras la moral, ya veras. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro