Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
asturkiller escribió:joer es verdad, empezamos el año los mismos![]()
Molina78 escribió:
Bueno que, llevamos sidra?
Slice-man escribió::lol:![]()
Jalopez escribió:Buen observador Molina, pero esperemos que esta vez el resultado sea distinto![]()
Yo tengo alguna botellina, creojeje
Astur tendra vasos seguro.![]()
Si queréis que vayamos hago de chofer sin problem, me deben caber tres bolsas/carros sin sobrar mucho, Molina que vaya sólo el pobrecico
Jalopez escribió:Buen observador Molina, pero esperemos que esta vez el resultado sea distinto![]()
Yo tengo alguna botellina, creojeje
Astur tendra vasos seguro.![]()
Si queréis que vayamos hago de chofer sin problem, me deben caber tres bolsas/carros sin sobrar mucho, Molina que vaya sólo el pobrecico
asturkiller escribió:lastima sliceman
lo de ir en un solo coche no es mala idea, solo hay un problema, yo soy de los que les gusta llegar al campo con tiempo, tirar unas bolitas, aprochar y un poco de putt, yo soy asi de raro![]()
asi que haber que se cuece por aqui
Fernando - El Brujo escribió:asturkiller escribió:lastima sliceman
lo de ir en un solo coche no es mala idea, solo hay un problema, yo soy de los que les gusta llegar al campo con tiempo, tirar unas bolitas, aprochar y un poco de putt, yo soy asi de raro![]()
Podemos quedar a las 10:30, en el carrefour de Pozuelo, o decirme un sitio en majadahonda, y salimos de alli los tres, que yo pago la gasolina y vosotros el peaje, y nos sale mejor a todos.
Saliendo a esa hora, llegamos por lo menos con 45 minutos de antelación, tiempo de sobra para tu calentamiento.
Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:asturkiller escribió:lastima sliceman
Podemos quedar a las 10:30, en el carrefour de Pozuelo, o decirme un sitio en majadahonda, y salimos de alli los tres, que yo pago la gasolina y vosotros el peaje, y nos sale mejor a todos.
Saliendo a esa hora, llegamos por lo menos con 45 minutos de antelación, tiempo de sobra para tu calentamiento.
No te lo crees ni tusi la salida la tenemos a las 11:50, te va a sobrar el tiempo justo para ponerte los zapatos.
Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:asturkiller escribió:lastima sliceman
No te lo crees ni tusi la salida la tenemos a las 11:50, te va a sobrar el tiempo justo para ponerte los zapatos.
Chaval, en 40 minutos estamos allí, o sea a las 11:10, sobran 40 minutos de calentamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados