asturkiller escribió:el CNG no me ha dicho nada del torneo pero si es asi queda descartado, pues a otro campo
Yo lo he visto en la página web. Si es en otro campo a otra hora lo estudiaría.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
asturkiller escribió:el CNG no me ha dicho nada del torneo pero si es asi queda descartado, pues a otro campo
javi_capo escribió:Pero mañana vamos en la misma partida... y además estás tocado después de lo de hoy en Valdeluz.. Vamos, que palmas fijo.
asturkiller escribió:llamare mañana a otro campo, ya os digo algo mañana
asturkiller escribió:pues como dice piqui, habemus campo.
jardin de aranjuez a las 9:20 y 9:30, solo quedaban estas salidas disponibles ya que despues hay campeonato.
asi que ir preparando vuestro orto que voy con los hierros afilados
Molina78 escribió:Alguien se apunta a jugar el jueves sobre las 13hrs en Aranjuez?
asturkiller escribió:Molina78 escribió:Alguien se apunta a jugar el jueves sobre las 13hrs en Aranjuez?
asturkiller escribió:hay reservados dos partidos completos, asi que nos falta un jugador, el green fee sale por 50 eurillos y se puede pagar en la casa club del campo, no hay que pagarlo antes, eso si me han rogado de que en caso de que alguien no pueda que lo avisemos con tiempo.
asi que de momento va todo bien, solo nos falta uno para completar partida.
michel1960, aun me faltan tus datos
Fernando - El Brujo escribió:Por 40, tenemos Layos, que le da 20 vueltas al Jardincito, y que me parece una pasada 50 eurazos por jugar ese campo.
Astur, te agradezco muy, mucho las gestiones, pero llevo muchos partidos jugados, y ese precio, se me empieza a salir de presupuesto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados