Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Zona Centro: Inscripciones y Solicitudes de VV

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: II Liga Zona Centro: Inscripciones Y Solicitudes De VV

Notapor Maxxer » Mar Feb 01, 2011 11:32 pm

Una duda, ¿las tarjetas de VV que se hayan hecho en torneos de la federacion se postean en este hilo? Lo digo porque aunque en el corta-pega que haces de la tarjeta del area del jugador quites el nombre del jugador, si se tiene acceso a la clasificación del torneo, es facil averiguar la identidad del forero en cuestion sin mas que cruzar resultados. ¿es posible enviar las VV por MP o hay que postearlas en este hilo?
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor MOIEDU » Mar Feb 01, 2011 11:45 pm

Maxxer escribió:Una duda, ¿las tarjetas de VV que se hayan hecho en torneos de la federacion se postean en este hilo? Lo digo porque aunque en el corta-pega que haces de la tarjeta del area del jugador quites el nombre del jugador, si se tiene acceso a la clasificación del torneo, es facil averiguar la identidad del forero en cuestion sin mas que cruzar resultados. ¿es posible enviar las VV por MP o hay que postearlas en este hilo?

El año pasado se abrió otro hilo dónde se posteaban las tarjetas. Yo como estaba abonado al area del jugador posteaba mi tarjeta para evitar trabajo a los miembros del comité, pero si no la mandaba el forero en cuestión finalmente era publicada en el hilo en cuestión por walka o pumuki.

Como tú bien dices si se cruzan los datos con la clasificación se puede obtener la identidad del forero. Si te preocupa eso lo que tienes que hacer es jugar pachangas en la liga y no pedir VV en los torneos.

De todas formas te podrán pillar por otros hilos que eres un Emboscao :twisted:

Por cierto, para el comité, he pagado por internet con una cuenta de mi mujer (me he identificado en observaciones con mi nick). Encima la siso :lol:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Re: II Liga Zona Centro: Inscripciones y Solicitudes de VV

Notapor walka » Mié Feb 02, 2011 12:55 am

El año pasado fué como dice Moiedu, las tarjetas de torneos oficiales las publicabamos Pumuki y yo, salvo que el forero en cuestión fuera tan amable de ahorrarnos ese trabajo.

Pero este año no será así, porque pudimos comprobar que la carga de trabajo era excesiva, y si la repartimos entre todos (cada uno se ocupa de postear sus tarjetas) pues resulta algo mucho más liviano y conveniente. Tal y como dicen las bases, tendreis (tendremos, que yo también participo en la liga) 7 días para hacerlo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor alonso » Mié Feb 02, 2011 12:56 am

Pago efectuado,ahora a por la liga ZC. :) :) :) :) :)
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Golfo » Mié Feb 02, 2011 9:53 am

Albertobs escribió:Ole! :jerk: :jerk:

Pd:Otro que va a palmar :laughing6:

seguro, pero .....que mas da!!!

se que son bien invertidos mis ahorros!!!! :tongue:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor astrako » Jue Feb 03, 2011 6:01 pm

Caddie Master escribió:Otro que se apunta....

ahora solo falta realizar el pago, que lo hare proximamente, para estar inscrito legalmente.... :laughing6:

jodo que nivel!!! el presidente del gobierno galáctico jugando en la liga centro... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor alanch » Jue Feb 03, 2011 6:17 pm

ahora si me apunto............ :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor pizo » Jue Feb 03, 2011 9:22 pm

Pues ya he pasado por caja.
Ahora a ver como poder acceder al área del jugador, que normalmente no me reconoce el usuario o contraseña, y hoy para más cachondeo, www.rfegolf.es no va :cry:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor user0631 » Jue Feb 03, 2011 9:56 pm

He realizado mi inscripción. Espero hacerlo mejor que el pasado año en el que no pude ir a la ultima vuelta que creo que fue en Layos, no?.
De aqui al 16 de octubre...... todos calvos!!

Saludos
Scratch

Handicap: 26.3

Notapor Pumuki » Jue Feb 03, 2011 9:58 pm

user0631 escribió:He realizado mi inscripción. Espero hacerlo mejor que el pasado año en el que no pude ir a la ultima vuelta que creo que fue en Layos, no?.
De aqui al 16 de octubre...... todos calvos!!

Saludos

El sabado te voy a poner una condición para que te apuntes... ya he conseguido que glopezeriguren se cambie a gonzalo, a ver si a ti te cambio el nick tambien.. :twisted: que no veas, cada vez que ponia las tarjetas era como "¿qué numero lleva este pollo en el nick?" :?: :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor AZL » Jue Feb 03, 2011 10:52 pm

walka escribió:El año pasado fué como dice Moiedu, las tarjetas de torneos oficiales las publicabamos Pumuki y yo, salvo que el forero en cuestión fuera tan amable de ahorrarnos ese trabajo.

Pero este año no será así, porque pudimos comprobar que la carga de trabajo era excesiva, y si la repartimos entre todos (cada uno se ocupa de postear sus tarjetas) pues resulta algo mucho más liviano y conveniente. Tal y como dicen las bases, tendreis (tendremos, que yo también participo en la liga) 7 días para hacerlo.

Totalmente de acuerdo.
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Scratch

Handicap: 23,2

Notapor javipeti » Vie Feb 04, 2011 11:36 am

Apuntado y pagado. Mi objetivo es subir posiciones respecto al año pasado, que tampoco es muy difícil. ¡Nos vemos por los campos!
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor dzomba » Dom Feb 06, 2011 7:45 pm

Transferencia realizada.

Apúnteseme, por favor.

Enorme el trabjo Señores!!. Muchas gracias. :jerk: :jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor Maxxer » Dom Feb 06, 2011 10:33 pm

walka escribió:El año pasado fué como dice Moiedu, las tarjetas de torneos oficiales las publicabamos Pumuki y yo, salvo que el forero en cuestión fuera tan amable de ahorrarnos ese trabajo.

Ok muchas gracias por la respuesta. Mi pregunta iba mas por lo que comenta Moiedu del anonimato del forero que postea su tarjeta. Posteandolo en un post público el anonimato del forero no es tal. Por eso preguntaba si las VV había que postearlas o se podían mandar por MP. Yo quería paticipar en la liga pero si no se pueden postear las tarjetas de torneos oficiales por MP, tengo que pensármelo. Entiendo que el objetivo de postearlas es la trasparencia hacia el resto de foreros pero tambien en cierto modo entra en conflicto de alguna forma con uno de los principios del foro: mantener el anonimato de los foreros.

Ya veré lo que hago, no lo tengo claro.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor M____eagleito » Lun Feb 07, 2011 12:30 am

Como veas, pero vamos que al final es tal es volumen de solicitudes de vv y tarjetas publicadas que al final se pasa bastante desapercibido ...

Por otro lado, eso de que se conoce la identidad del forero, será si no empata con nadie,, por otro lado, por qué ibamos a tener acceso a según qué clasificaciones si no tenemos relación con la prueba..?
otra cosa es que los datos los cuelgue el organizador en algún lado ( y entonces tendrías el mismo problema )
Gran Capitan Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro