Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Maxxer escribió:Una duda, ¿las tarjetas de VV que se hayan hecho en torneos de la federacion se postean en este hilo? Lo digo porque aunque en el corta-pega que haces de la tarjeta del area del jugador quites el nombre del jugador, si se tiene acceso a la clasificación del torneo, es facil averiguar la identidad del forero en cuestion sin mas que cruzar resultados. ¿es posible enviar las VV por MP o hay que postearlas en este hilo?
Albertobs escribió:Ole!![]()
![]()
Pd:Otro que va a palmar
Caddie Master escribió:Otro que se apunta....
ahora solo falta realizar el pago, que lo hare proximamente, para estar inscrito legalmente....
user0631 escribió:He realizado mi inscripción. Espero hacerlo mejor que el pasado año en el que no pude ir a la ultima vuelta que creo que fue en Layos, no?.
De aqui al 16 de octubre...... todos calvos!!
Saludos
walka escribió:El año pasado fué como dice Moiedu, las tarjetas de torneos oficiales las publicabamos Pumuki y yo, salvo que el forero en cuestión fuera tan amable de ahorrarnos ese trabajo.
Pero este año no será así, porque pudimos comprobar que la carga de trabajo era excesiva, y si la repartimos entre todos (cada uno se ocupa de postear sus tarjetas) pues resulta algo mucho más liviano y conveniente. Tal y como dicen las bases, tendreis (tendremos, que yo también participo en la liga) 7 días para hacerlo.
walka escribió:El año pasado fué como dice Moiedu, las tarjetas de torneos oficiales las publicabamos Pumuki y yo, salvo que el forero en cuestión fuera tan amable de ahorrarnos ese trabajo.
Pero este año no será así, porque pudimos comprobar que la carga de trabajo era excesiva, y si la repartimos entre todos (cada uno se ocupa de postear sus tarjetas) pues resulta algo mucho más liviano y conveniente. Tal y como dicen las bases, tendreis (tendremos, que yo también participo en la liga) 7 días para hacerlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados