Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV MPZC GG (Organización de partidos)

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: IV MPZC GG (Organización De Partidos)

Notapor Driver Flaco » Mar Ene 31, 2012 1:29 am

Tentativo:

MP Tonykant-Driver Flaco el día 4 en Layos, de infiltrados aprovechando la quedada cosaca :laughing6:

A la espera de la previsión meteorológica y el permiso de las autoridades competentes :roll:

Si alguien quiere asistir, se avisa de que se verán magníficos socketazos por ambas partes :oops: :lol:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor msotomayor » Mar Ene 31, 2012 8:31 am

Driver Flaco escribió:Tentativo:
MP Tonykant-Driver Flaco el día 4 en Layos, de infiltrados aprovechando la quedada cosaca :laughing6:
Axel, ponles en diferente partido!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Driver Flaco escribió:A la espera de la previsión meteorológica :roll:
pues lo lleváis (llevamos) claro...
Maestro

Notapor cricketman » Mar Ene 31, 2012 10:06 am

no os preocupéis, que no hará tanto frío en layos 8-) 8-)
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor luisminero » Mar Ene 31, 2012 11:30 am

Maxxer escribió:
MOIEDU escribió:

Vulkano vs Tigremaderas partidazo, lástima no poder ir a disfrutar de vuestro juego. Que la suerte le acompañe al que mejor juegue. :wink:

El Eibar-Logroñes cuando lo jugais? Irá M____eagleito ¿no?

Estamos esperando a que llueva para que el terreno se adecúe a nuestras características.... :P

Links, aprende a sumar.... :twisted: si jugamos la previa, ¿cuántos puntos me vas a dar? :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Tigremaderas » Mar Ene 31, 2012 1:42 pm

PINK PANTHER escribió:
Tigremaderas escribió:Fijado partido Vulkano - Tigremaderas.

Será el sábado 4 de febrero en Valdeluz a las 11.40

Hemos reservado partido de 4. Aparte de los contrincantes se acerca Irre. Si a alguien le apetece, que nos lo diga. Me imagino que podremos aguantar la reserva hasta el jueves o así.

Cuidadito con tirar bolas al partido de delante :risitas: :risitas: :risitas:

Vas delante? Nos veremos... :grin:
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor Tigremaderas » Mar Ene 31, 2012 1:43 pm

MOIEDU escribió:

Hemos reservado partido de 4. Aparte de los contrincantes se acerca Irre. Si a alguien le apetece, que nos lo diga. Me imagino que podremos aguantar la reserva hasta el jueves o así.

Vulkano vs Tigremaderas partidazo, lástima no poder ir a disfrutar de vuestro juego. Que la suerte le acompañe al que mejor juegue. :wink:

Gracias, Moi... Me acordaba el otro dia de mi primer partidito match.... que me ganaste... :mad:
Scratch

Notapor JMmadrid » Mar Ene 31, 2012 1:47 pm

Links escribió:
JMmadrid escribió:
Links escribió:JMmadrid y servidora casi con toda probabilidad jugaremos el día 6 de febrero en el CNG, asi que si alguien se anima a jugar match ese día, cuadramos partidita.....

efestiviwonder! alli nos veremos! ya me diras tu handicap para ir calculando los puntos que me tienes que dar y planificar la estrategia jajaja, aunque estará complicado entre que me limitan mi handicap y solo se da el 75% pero bueno, habra que lucharlo igualmente....

se acepta cualquier compañero de partida que me eche una mano, y en caso de que la partida se ponga fea, que le eche una mano al cuello a links mientras yo me encargo de que no pueda acabar la vuelta!

Pues si mis cálculos no fallan, juego con 20, la diferencia es 6,4. El 75% de la diferencia(26,4-20) es 4,8 que redondeando para arriba=5 asi que esos son los golpecitos que te tengo que dar en los 5 holes más complicadetes........ ahora saca el STRATEGO!!! :lol: :lol:

ok, yo juego con 29, asi que 9 * 0,75 = 6,75, me tienes que dar 7 puntitos, que ya me querias tongar 2!!

-------------

Editado por M__
Por favor, no citeís posts que son incorrectos para evitar confusiones. Gracias.
Última edición por JMmadrid el Mar Ene 31, 2012 1:55 pm, editado 2 veces en total
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor Links » Mar Ene 31, 2012 6:28 pm

Toda la razón M_. mi error esta en considerar la limitacion de handicap a 26,4 independientemente del handicap de juego exacto. Jmadrid, tendras tus 7 golpecitos. Mea culpa... :oops:
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Links » Mar Ene 31, 2012 6:36 pm

luisminero escribió:
Maxxer escribió:
MOIEDU escribió:

Estamos esperando a que llueva para que el terreno se adecúe a nuestras características.... :P

Links, aprende a sumar.... :twisted: si jugamos la previa, ¿cuántos puntos me vas a dar? :laughing2: :laughing2: :laughing2:

Que te deeeeeen :tongue: :twisted: :twisted: :wink:
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor iredu » Mié Feb 01, 2012 12:41 am

Links,atracaviejas :laughing8: :laughing8: :laughing8: no hace falta que estes racaneando puntos :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor msotomayor » Mié Feb 01, 2012 9:12 am

Links escribió:
luisminero escribió:
Maxxer escribió:
MOIEDU escribió:Vulkano vs Tigremaderas partidazo, lástima no poder ir a disfrutar de vuestro juego. Que la suerte le acompañe al que mejor juegue. :wink:

Que te deeeeeen :tongue: :twisted: :twisted: :wink:

Luis, a ver si los puntos te los van a tener que dar después del partido, en "donde no te da el sol"... :roll:
Maestro

Notapor Irre » Mié Feb 01, 2012 10:59 am

Irre escribió:

Yo no tengo seguro que vaya a Valdeluz, la primera intención es jugar con Luvi nuestro partido en La Faisanera pero si el tiempo nos lo impide iría a jugar a Valdeluz con vosotros, aun no hemos tomado la decisión final.

Pues finalmente la ola de frio y el fresquito de Segovia nos ha hecho postponer nuestro partido asi que estoy disponible para acompañaros si sigue la plaza disponible.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Tigremaderas » Mié Feb 01, 2012 11:14 am

[quote user="Pues finalmente la ola de frio y el fresquito de Segovia nos ha hecho postponer nuestro partido asi que estoy disponible para acompañaros si sigue la plaza disponible.[/quote]

Pues creo que sí. :lol: Habla con Vulkano, que fue quien reservó.
Scratch

Notapor Links » Mié Feb 01, 2012 12:35 pm

iredu escribió:Links,atracaviejas :laughing8: :laughing8: :laughing8: no hace falta que estes racaneando puntos :lol: :lol:

:tongue: :tongue: que ganitas de jugar otro match contigo :love1:
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor luisminero » Mié Feb 01, 2012 12:57 pm

msotomayor escribió:Luis, a ver si los puntos te los van a tener que dar después del partido, en "donde no te da el sol"... :roll:

Juas!!! Si yo ya voy servido..... :wink: Tú ándate con ojo que richy no sale de casa sin la vaselina para que no te duela mucho.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: NSNC

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro