Haddock escribió: Como premio un partido muy interesante contra el [b]ganador[/b] del [strike]Borja[/strike]vs[b] Albertobs.[/[/b]quote]

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Haddock escribió: Como premio un partido muy interesante contra el [b]ganador[/b] del [strike]Borja[/strike]vs[b] Albertobs.[/[/b]quote]
Albertobs escribió:Haddock escribió: Como premio un partido muy interesante contra el [b]ganador[/b] del [strike]Borja[/strike]vs[b] Albertobs.[/[/b]quote]
![]()
Cucaracho escribió: me ha dado matarile en el 16 de Retamares e[b]n virtud de esa regla que se sacó el M_eagleito de la manga[/b]
Cucaracho escribió:... me ha dado matarile en el 16 de Retamares...
nachodiaz escribió:Bueno señores pues hoy hemos jugado "El señor arregla codos Capi Fili" y una servidora nuestro partido de 1/16, aprovechando las primis que tenia y el par de puntos que me daba he llegado al 17 2up ganando el match.
Espectacular los guayabazos que le pega el animalico, yo iba descojonao viendo el palo que yo usaba y el que jugaba él, 50 m por delante![]()
siempre.
Ha jugado bien pero irregular, 4 birdies![]()
pero alguna bola al agua y un par de bolas perdidas en las "hierbas altas" le han perjudicado mucho.
Por mi parte juego muy regular con el drive pero no tanto con los hierros, pero todo par o bogey (solo un doblata).
me lo he pasado de p.m con la cucaracha, para la proxima le dire al greenkeeper que ensanche las calles donde cae él (280 m)![]()
![]()
Bueno pues después de esto ......... [u][b][size=18]Aweeeelo[/size][/b][/u] voy a por tí!!!!!!!![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:
5) De Retamares .....olvídate......que tal que viene jugar en un P&P ???![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados