Gonzalo escribió:En el equipo norteño, hay una pareja que la podríamos definir así.
La precisión con los hierros unida a la pegada del foro. Imbatidos hasta el momento.
La verdad es que dicho así acojona bastante

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Gonzalo escribió:En el equipo norteño, hay una pareja que la podríamos definir así.
La precisión con los hierros unida a la pegada del foro. Imbatidos hasta el momento.
Guskauskas escribió:Señorío???
En el sur no sabéis que es eso
MOIEDU escribió:Desgraciadamente me ha surgido un problema personal que me va a impedir jugar la Ryder, siento los inconvenientes que he ocasionado.
eduardo gonzalez escribió:Bueno Capiiiissssssssssssssss
ya se sabe algo de los partidos ??????![]()
![]()
![]()
gold_age escribió:Pero que pasa aqui?
Se deja dormir el hilo hasta que salgan las parejas?
Venga va las parejas estan formadas por..............
2 jugadores cada una.......![]()
![]()
![]()
Piquitrunchi escribió:gold_age escribió:Pero que pasa aqui?
Se deja dormir el hilo hasta que salgan las parejas?
Venga va las parejas estan formadas por..............
2 jugadores cada una.......![]()
![]()
![]()
y como sea por hcp, tu y yo jugamos juntos...
Gonzalo escribió:El jueves a las 12 de la noche y 1 minuto, publicaremos las parejas para el desafio...![]()
Gonzalo escribió:El jueves a las 12 de la noche y 1 minuto, publicaremos las parejas para el desafio...![]()
vicentin escribió:Gonzalo escribió:El jueves a las 12 de la noche y 1 minuto, publicaremos las parejas para el desafio...![]()
Todavia no han tirado la toalla los sureños???...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados