Piquitrunchi escribió:Por cierto Brujo, hasta cuando hay para apuntarse?![]()
No vaya a ser q se me pase el plazo y la liemos...
Deja de hacer el brasas y apuntate ya ................ por cierto, en el reparto , te ha tocado Matrako, Molina no te quiere.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Piquitrunchi escribió:Por cierto Brujo, hasta cuando hay para apuntarse?![]()
vampiro escribió:Alonso esta negociando ver que dia y quien negocia con su SS![]()
Tranquilos, todo a su tiempo
Go alonso go

Fernando - El Brujo escribió:Piquitrunchi escribió:Por cierto Brujo, hasta cuando hay para apuntarse?![]()
Deja de hacer el brasas y apuntate ya ................ por cierto, en el reparto , te ha tocado Matrako, Molina no te quiere.![]()
cricketman escribió:cuanto miedo hay en las filas obscuras![]()
![]()
![]()
Molina78 escribió:cricketman escribió:cuanto miedo hay en las filas obscuras![]()
![]()
![]()
Ni te lo imaginas!!! Los emparejamientos los esta haciendo una sola persona y no soy yo.
lokooh escribió:Ese tiene mas peligro con los emparejamientos que con un driver

Fernando - El Brujo escribió:lokooh escribió:Ese tiene mas peligro con los emparejamientos que con un driver
No puedes imaginarte con quien te va a tocar.

Fernando - El Brujo escribió:Piquitrunchi escribió:Por cierto Brujo, hasta cuando hay para apuntarse?![]()
Deja de hacer el brasas y apuntate ya ................ por cierto, en el reparto , te ha tocado Matrako, Molina no te quiere.![]()

Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:cricketman escribió:cuanto miedo hay en las filas obscuras![]()
![]()
![]()
Ni te lo imaginas!!! Los emparejamientos los esta haciendo una sola persona y no soy yo.
Pero que mamonazo que eres![]()
![]()
Estoy sin móvil, se me a olvidado en casa, si no, te llamaba y te iba a decir dos cositas .................. aunque tu a mi si me puedes llamar, hazlo y charlamos.

cricketman escribió:Una cosa es que tenga miedo, otra que sea un llorón, pero el brujo es justo, seguro que lo ajusta............pero con slope![]()
Piquitrunchi escribió:cricketman escribió:Una cosa es que tenga miedo, otra que sea un llorón, pero el brujo es justo, seguro que lo ajusta............pero con slope![]()
pues no se porque me da q en esta ocasion se lo va a pasar un poco por el arco del triunfo...
Fernando - El Brujo escribió:Piquitrunchi escribió:cricketman escribió:Una cosa es que tenga miedo, otra que sea un llorón, pero el brujo es justo, seguro que lo ajusta............pero con slope![]()
pues no se porque me da q en esta ocasion se lo va a pasar un poco por el arco del triunfo...
Si piensas en serio asi, renunciaría a la organización, y vosotros hacéis el reparto.![]()
Si lo dices de cachondeo, seguimos ............
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado