Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Paketes Vs Matrakos V.2.1 (FOTOS)

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Paketes Vs Matrakos V.2.1 (Salida A Las 10:30)

Notapor Driver Flaco » Dom Feb 19, 2012 10:05 pm

Al César lo que es del César, así que enhorabuena a los Matrakos.

Del Match, ha sido un auténtico lujo por lo disputado. La clave del MP está claro que es jugar a pelo, sin puntitos.

Orembar ha mejorado muchísimo en el juego corto desde la anterior edición, y sigue muy sólido con los hierros (Mr. Iron Man). Aunque he conseguido ganar hay que destacar que para él:

- Primera vez en el campo.
- 2º MP que disputa.
- Hierros prestados.
- No juega maderas ni driver.

Orembar, a poco que consolides el driver, te pones en SD antes que el mismísimo Jpretor :laughing6:

Os dejo la sucesión de hoyos para que os hagáis una idea de cómo ha sido la cosa:

1up, A/S, A/S, 1d, 1d, 1d, A/S, A/S, A/S, A/S, 1d, A/S, 1up, 2up, 2up, 1up, 2up y 2&1

Nuestros compis jorgedav y gold_age también se han repartido cerita de la buena, peleando hasta el último hoyo. La suerte cayó del lado de gold_age con una sacada de bunder de green en el último hoyo propia del mejor Mickelson para dejarla dada.

En resumen, día de golf y compañía espectacular, dar las gracias a los esforzados organizadores (y a sus SS que son unos soletes) y esperando ya la próxima edición.

Abrazos a todos.
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor orembar » Dom Feb 19, 2012 10:10 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Nueva encuesta:

Llegaré a SD antes del verano? :laughing6: :laughing6: :laughing3: :laughing3:

En serio, parece de ser pelota, pero jugar bien acompañado hace mucho para jugar bien a esto. Juanan me loa mis condicionantes en el match, pero mírale quién fue a hablar, MARTILLO PILON MAN, madre mía, como tengas un día malo te hunde, no he visto un tío más coge-calles y coge-greenes que este. Y dice que no está emboscao!! :risitas: Como le he dicho en el campo, en su bosque no es que haya árboles, hay árboles, animales, ents, orcos, elfos, Gandalf, Frodo, Sauron y toda la tropa del Señor de los Anillos
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor Michel1960 » Dom Feb 19, 2012 10:14 pm

Estoy de acuerdo con Orembar. Jugar con buenos hace que tu nivel suba. Yo he tenido la suerte de jugar con 3 jugones: Aalf, Richy e Irre, y eso hace que el peor de los 4 juegue mejor y esforzarme más para intentar no desentonar. Y además, se aprende un montón.
La suerte es jugar con mejores que tú, y hoy yo he tenido esa suerte, es como tener una clase particular en el propio campo. :jerk: :jerk:
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor orembar » Dom Feb 19, 2012 10:14 pm

Ah! Se me olvidaba! Y no es una nenaza pegapoco :laughing6: hoy se ha cascado un 300, tengo la prueba gráfica que lo demuestra
Monitor

Notapor Molina » Dom Feb 19, 2012 10:16 pm

orembar escribió:Ah! Se me olvidaba! Y no es una nenaza pegapoco :laughing6: hoy se ha cascado un 300, tengo la prueba gráfica que lo demuestra

Quien? :shock:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor orembar » Dom Feb 19, 2012 10:17 pm

Molina78 escribió:
orembar escribió:Ah! Se me olvidaba! Y no es una nenaza pegapoco :laughing6: hoy se ha cascado un 300, tengo la prueba gráfica que lo demuestra

Driver!
Monitor

Notapor Molina » Dom Feb 19, 2012 10:18 pm

orembar escribió:
Molina78 escribió:

Driver!

Ya lo sufrí yo en mis carnes. Es un jugon :lol:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor orembar » Dom Feb 19, 2012 10:21 pm

Por lo menos le he llevado hasta el 17, lo cual no es moco de pavo!
Monitor

Notapor Rougher » Dom Feb 19, 2012 10:23 pm

Grandísimo día de golf y de gente, de gente estupenda con la que he disfrutado desde el hoyo 1 hasta el 19.
Enormes Chopito2010 y Javier_S. Que exibición de putts.

Mi competidor y estupendo compañero Leogolf, un caballero y una gran persona, se ha agarrado a los palos y ha conseguido remontar una ventaja de 1 ó 2 Up que le he llevado casi toda la partida hasta el penúltimo hoyo, que hemos quedado AS, para jugárnoslo todo en el último. En éste, el 16, los dos hemos jugado mal (yo rabazo de salida que la he dejado en azules y él, de segundo golpe un incomprensible fuera de límites por la valla de la izquerda, que me ha dado una ventaja que no ha podido superar en el green, donde he ganado el hoyo y mi punto para los Paketes.

Resumen: 17(Rougher 1UP), 18 (Rougher 2 UP), 1 (Rougher 1UP), 2 (AS), 3 (Rougher 1 UP), 4 (Rougher 2 UP), 5 (Rougher 3 UP), 6 (Rougher 2 UP), 7 (Rougher 2 UP), 8 (Rougher 2 UP), 9 (Rougher 1 UP), 10 (Rougher 2 UP), 11 (Rougher 1 UP), 12 (Rougher 1 UP), 13 (Rougher 2 UP), 14 (Rougher 1 UP), 15 (AS), 16 (Rougher 1 UP). Gana Rougher.

Cuando estábamos de vuelta a la casa club íbamos Javier_S y yo tan contentos con nuestro punto ganado, para que luego diga ese agorero y nigromante capitán Matrako ( :tongue: ) que los dos últimos partidos no han sido emocionantes.

Por cierto, en el hoyo 4 Leogolf se ha apuntado un golpe de penalidad por mover la bola involuntariamente en la preparación del golpe en la calle, lo que le ha valido a la postre perder el hoyo en lugar de empatarlo. Solo lo ha visto él. Pero como lo ha visto se lo ha apuntado. Lo digo para que conste que a la gente de Galaxia nos gusta jugar con las reglas del golf.

Muy buen ambiente en el hoyo 19 con toda la gente. Y encantado de conocer a los foreros que no les tenía puesta cara (Irre, Aalf, Chopito y Leogolf) y a Almudena, que con Mariajo nos han hecho unas fotos y acompañado parte del recorrido en su buggie.

Enhorabuena a los Matrakos por su victoria, y que se vayan preparando para la tercera edición, que "sus vamos a esgarrar".

Un saludo a todos.
ORGULLOSO DE SER PAKETE
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor asturkiller » Dom Feb 19, 2012 10:23 pm

orembar escribió:Por lo menos le he llevado hasta el 17, lo cual no es moco de pavo!

tu date tiempo fiera, que vas a ser un jugon de narices, en el golf mucha calma.

date tiempo y ya veras
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Piquitrunchi » Dom Feb 19, 2012 10:31 pm

Bueno pues ya de regreso a casa, tremendo el dia, solecito, sin frio... un lujo, mi rival, obviamente me ha ganado, o bueno, mas que ganarme, diremos que ha sido un poco menos malo q yo... q me ha ganado un par 4 haciendose un 11... claro q yo me habia hecho 12... asi, q al cesar lo q es del cesar, ha jugado mejor y punto. y eso q si obviamos la salida del 1, hemos empezado bien, con bogeys al 2, 3, 4 y 5 para el o para mi, con lo q la cosa prometia pero ha sido un bi-espejismo porque de pronto hemos empezado a hacer 8; 9; 7... y a partir de ahi... cualquier cosa.

Por lo menos nos hemos reido: En el 11: salida suya un poco pegada por abajo q ha subido una burrada para quedarse en el talud del bunker. La mia, misil antisubmarino q no ha debido de levantar mas de 1.5 metros del suelo para quedarse a escasos 3 metros de su bola, a la misma distancia de green, la mia un poco mas a la derecha... el ha pegado el segundo golpe a la calle del 17 y yo por la derecha casi al lago... de ahi 2 golpes de recuperacion de cada uno q han quedado a escasos 1.5 metros entre si... parecia q nuestras bolas (de golf) no querian quedarse a solas con nosotros...

De todas formas, reiterar mi felicitacion a Quintero y los Matrakos

PAKETES, recordar... no hay mal q 100 años dure.

Mi SS se lo ha pasado tambien de lujo con la SS de Molina, asi q todo redondo si no fuera por las cervezas que se han ido sin pagar algunos... :evil:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Driver Flaco » Dom Feb 19, 2012 10:47 pm

orembar escribió:Por lo menos le he llevado hasta el 17, lo cual no es moco de pavo!

Para que veáis cómo se las gasta el "angelito" Orembar:

Hoyo 14, par 5 de 456 mts. Va 2D y quedan 3 hoyos.

Decide arriesgar y juega por primera vez una madera: M3. Golpazo larguísimo, de modo que de segundo tira a green por encima de la ría con h4 ¡y se pasa el green! :shock: Al final saca el par que gana a mi bogui y se pone 1D. Y quedan dos hoyos.

Llegamos al par 3, y allí un inoportuno rabazo de mi CC me concede una ventajilla que consigo aprovechar para hacer bueno mi bogui y cerrar el partido 2&1. Menos mal, porque después del hoyo anterior empezaba a dudar si podría acabar ganando :oops: .
Última edición por Driver Flaco el Dom Feb 19, 2012 10:49 pm, editado 1 vez en total

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor Driver Flaco » Dom Feb 19, 2012 10:57 pm

orembar escribió:
Molina78 escribió:

Driver!

Cuando se me ha acercado cámara en ristre, he pensado: "Este tío es un crack, en medio del MP y haciendo fotos sin despeinarse" :thumbright:
Última edición por Driver Flaco el Dom Feb 19, 2012 10:58 pm, editado 1 vez en total

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor orembar » Dom Feb 19, 2012 11:00 pm

Driver Flaco escribió:
orembar escribió:
Molina78 escribió:

Driver!

Cuando se me ha acercado cámara en ristre, he pensado: "Este tío es un crack, en medio del MP y haciendo fotos sin despeinarse" :thumbright:

Hombre hombre, que un 300 no se consigue todos los días! Era completamente necesario dejar constancia gráfica de tal magno acontecimiento! Además que conste como prueba testifical en la homologación por parte del tribunal de los 300 AUUU!!
Monitor

Notapor orembar » Dom Feb 19, 2012 11:04 pm

Ahí va:

Imagen

Aquí se ve al susodicho con las pruebas necesarias. A saber, estaca de 100, y la bola sobrepasando de sobra dicha marca
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro