Javier_S escribió:richygbravo escribió:Bueno, con permiso de Piqui, que tampoco me quiero meter en sus labores y viendo que en algún Post, habláis de conceder golpes, levantar bolas y demás, quiero puntualizar una serie de normas básicas en el Match Play para que todos podamos agilizar el juego en el campo, y demostremos este finde que se puede jugar en menos de 5 horas.
Se pueden conceder hoyos. Parece de lógica aplastante, pero ya veras como habrá gente que de 6 golpes no habrá entrado en green y su Competidor esta de 3 en Green y se empeña en seguir jugando.
Se pueden pactar empates en un hoyo, por ejemplo, los 2 de 3 golpes en búnker de green, le puedes ofrecer a tu contrincante el A/S en el hoyo y si accede, pues al siguiente. Esto se utiliza poco y le da buen rollo sicológico al Match y si hay acuerdo también lo acelera.
Por supuesto, y supongo que todo el mundo lo sabe; se puen conceder Putts
Aparte de estos pequeños apuntes, creo que todos sabemos como jugar rápido a esto del golf. Y hay mil Post en el foro que hablan de ello.
Hombre espero que la gente conceda hoyos cuando vea que su adversario esta en green con 3 golpes menos, también depende de como vayan las partidas, porque conceder hoyos y tener que esperar 5 minutos luego para salir... para eso juegas.
Ahí esta el error. No juegas, concedes el hoyo y te dedicas a ayudar a tu compañero que va en la partida, o a concentrarte para el siguiente.