Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javman escribió:Pues bueno, acabo de llegar de perder contra Edu Gonzalez, 4&3.
La veerdad es que he empezado muy bien llegando a ponerme dos arriba, y empezando la 2ª vuelta uno arriba, pero el amen corner del fresnillo, donde mi contrincante ha hecho par birdie boguey, me han descolocado.
Enhorabuena a Eduardo y otra vez sera por mi parte.
eduardo gonzalez escribió:
Bueno ahora El Cuca ó el Agachao.....tic -tac, tic-tac ya estoy temblando![]()
![]()
Kinki escribió:Mal lo tenemos Irre y yo para jugar nuestro match. En principio lo hemos aplazado hasa el 18/05, fecha en la que vuelve de sus vacances, pero como me salga curro extra, para ese día, se jodio el invento.
javman escribió:a, [b]pero el amen corner del fresnillo[/b], donde mi contrincante ha hecho par birdie boguey, me han descolocado.
Irre escribió:Kinki escribió:Mal lo tenemos Irre y yo para jugar nuestro match. En principio lo hemos aplazado hasa el 18/05, fecha en la que vuelve de sus vacances, pero como me salga curro extra, para ese día, se jodio el invento.
Me veo jugandonoslo en el putting green del Negralejo, jeje
Si al final no puedes tu la semana que vuelvo no pasa nada, pasas tu que soy yo el que me he ido de vacaciones, [b]aunque se que me ganaras si me gustaria mucho jugarlo[/b].
Kinki escribió:
Que joio, no cuela ir de víctima![]()
Kinki escribió:Felicidades Eduardo![]()
¿lo celebramos con una amnistía?
M____eagleito escribió:javman escribió:a, [b]pero el amen corner del fresnillo[/b], donde mi contrincante ha hecho par birdie boguey, me han descolocado.
jeje como sabe la roca en que tramo del fresnillo se ganan los partidos.... por qué será...![]()
![]()
![]()
Enhorabuena roca!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados