Campo Valdeluz
Jugador: user0631
Marcador: Irre

Temblad,.... que como me de tiempo!!!!
Saludos
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
msotomayor escribió:Igual resulta que masaza va de cine... o muy mal... o qué sé yo...
waaaaalkaaaaaaaa!!!
anda, paayooo... una actualizacioncilla...
masaza escribió:msotomayor escribió:Igual resulta que masaza va de cine... o muy mal... o qué sé yo...
waaaaalkaaaaaaaa!!!
anda, paayooo... una actualizacioncilla...
Ya veras
masaza escribió:Adjunto la 7ª tarjeta del 7º campo distinto. No esta nada mal 35 puntos en El Encin con 92 golpes![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4709_el_encin_2012_08_30_1346347980_535964.png[/img]
walka escribió:Para mis fans, ya estoy de vuelta y actualizaré en breve.![]()
Esto me recuerda una entrevista que escuché en la radio.
Estaban entrevistando a la traductora de una saga de libros que estaba muy de moda, y la traductora se había hecho casi tan popular como el autor de los libros, y tenía una cuenta en Twitter con multitud de seguidores.
Le preguntó el entrevistador que si estaba contenta con su éxito, con la cantidad de seguidores que tenía en twitter, y lo mucho que le twitteaban. Contestó la traductora que bueno, que sí, que tenía muchos seguidores, pero que no estab segura de si era para estar muy contenta de ello, porque gran parte de sus seguidores, ávidos de leer nuevos capítulos de la saga, le ponían twits del estilo "Traduce más rápido, *****!".
![]()
![]()
![]()
folio escribió:walka escribió:Para mis fans, ya estoy de vuelta y actualizaré en breve.![]()
Esto me recuerda una entrevista que escuché en la radio.
Estaban entrevistando a la traductora de una saga de libros que estaba muy de moda, y la traductora se había hecho casi tan popular como el autor de los libros, y tenía una cuenta en Twitter con multitud de seguidores.
Le preguntó el entrevistador que si estaba contenta con su éxito, con la cantidad de seguidores que tenía en twitter, y lo mucho que le twitteaban. Contestó la traductora que bueno, que sí, que tenía muchos seguidores, pero que no estab segura de si era para estar muy contenta de ello, porque gran parte de sus seguidores, ávidos de leer nuevos capítulos de la saga, le ponían twits del estilo "Traduce más rápido, *****!".
![]()
![]()
![]()
Muy bueno.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados