Molina78 escribió:Hemos cambiado el orden de las salidas, esta editado en el segundo post.
Superada la tensión de la partida, esperaré con el amigo Piqui vuestra llegada, fumándome un purito y con una cervecita isotónica tamaño XXL

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Molina78 escribió:Hemos cambiado el orden de las salidas, esta editado en el segundo post.
Michel1960 escribió:El cambio de salida obedece a algun tipo de proposito? O es que queréis que os zurre Richy con su drive?
jorgedav escribió:Molina78 escribió:Hemos cambiado el orden de las salidas, esta editado en el segundo post.
Menuda excursión, voy a tener que hacer noche en el camino.
Molina78 escribió:jorgedav escribió:Molina78 escribió:Hemos cambiado el orden de las salidas, esta editado en el segundo post.
No os quejéis tanto que luego nos espera un cocido rico,rico....
jorgedav escribió:Molina78 escribió:jorgedav escribió:Molina78 escribió:Hemos cambiado el orden de las salidas, esta editado en el segundo post.
No os quejéis tanto que luego nos espera un cocido rico,rico....
No es queja, es preparación mental para la caminata.![]()
Fernando - El Brujo escribió:Luis va a tener que hacer su segunda vuelta con la bolsa al hombro![]()
No tengo rueda para su carro, las dos están rotas, asi que machote, o haces de Tarzan o alquilas uno
Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:Luis va a tener que hacer su segunda vuelta con la bolsa al hombro![]()
No tengo rueda para su carro, las dos están rotas, asi que machote, o haces de Tarzan o alquilas uno
No me hace falta la bolsa, con el driver,pitch y putt es suficiente
Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:Luis va a tener que hacer su segunda vuelta con la bolsa al hombro![]()
No me hace falta la bolsa, con el driver,pitch y putt es suficiente
La verdad es que si, que para no llegar al 12, te da lo mismo. Asi por lo menos, tendrías una excusa.
Fernando - El Brujo escribió:Por fin he conseguido una imagen de un Pakete, después del enfrentamiento con los Matrakos.![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6513_hemorroides.gif[/img]
cricketman escribió:Suerte y que gane el que se lo merezca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados