Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
fran_turre escribió:Javi, yo probablemente me apunte, pero hasta el mismo miércoles no lo sabré.
javi_capo escribió:El miércoles a eso de las 18:00 me pasaré a jugarme unos hoyitos. ¿Se apunta alguien?
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:El miércoles a eso de las 18:00 me pasaré a jugarme unos hoyitos. ¿Se apunta alguien?
O haces las quedadas a las ocho de la mañana o a las seis de la tarde![]()
![]()
![]()
Anda que ya te vale.![]()
P.D: El viernes estuve en el Jardín, las calles regular tirando a mal o muy mal en algunos casos. El rough bastante aceptable, ya casi no se pierden bolas. Los greenes lentos, pero lentos de cojo..s. Por parte de la gente que lo va a llevar se ve una buena predisposición.
robleal escribió:Brujo no te gusta ningún campo , Javi yo imposible a lo mejor el finde voy??
Vas a jugar el de parejas del domingo??
robleal escribió:Brujo no te gusta ningún campo , Javi yo imposible a lo mejor el finde voy??
alex_lopez21 escribió:robleal escribió:Brujo no te gusta ningún campo , Javi yo imposible a lo mejor el finde voy??
Hay uno el domingo? Donde Jardin o Disgusta?
Hermes escribió:Javi, recuerda pedir VV´s ...
fran_turre escribió:javi, te pongo un MP, al final mañana me apunto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados