Action escribió:Al margen de coñás y demás, felicitar a Lennon y Brujo por conseguir reunir a mas de 40 tíos !!! ENORMES !!!
y en estas fechas

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Action escribió:Al margen de coñás y demás, felicitar a Lennon y Brujo por conseguir reunir a mas de 40 tíos !!! ENORMES !!!
Fernando - El Brujo escribió:aalf escribió:Apuntado (y pagado) Fernando.
Cointigo como capitán seguro que ganamos.
Voy afilando las espadas
No lo dudes y prepárate bien, que te voy a colocar alguno de los duros, para que le des lo que se merece.
O de verde viejo verdeaalf escribió:Fernando - El Brujo escribió:aalf escribió:Apuntado (y pagado) Fernando.
Voy afilando las espadas
No lo dudes y prepárate bien, que te voy a colocar alguno de los duros, para que le des lo que se merece.
No j....as; alguien facilito que no conozco el campo y como te he dicho antes, a alguien de mi equipo que me lo cuente.
Y de polo? ¿Azul marica ilusión o marino lobo de mar?
eduardo gonzalez escribió:Necesito a un yogurin flojito, que estoy en horas bajas![]()
Tu eres un güevon claramente!!!! Cuando te quitas los gallumbos dices...............jdr que frío está el sueeeeeelo,de lo que te cuelga el pellejoMichel1960 escribió:[ot user="Yelito" post="1135569"]O de verde viejo verdeaalf escribió:Fernando - El Brujo escribió:aalf escribió:Apuntado (y pagado) Fernando.
Voy afilando las espadas
No j....as; alguien facilito que no conozco el campo y como te he dicho antes, a alguien de mi equipo que me lo cuente.
Y de polo? ¿Azul marica ilusión o marino lobo de mar?,gris cemento de obra que también os gusta mucho,o de amarillo criticón,también el amarillo solo una gotita vejiga por favor ,azul pastilla pzifer que tanto usáis..............
![]()
Nosotros cualquier cosa que nos pongamos nos queda bien gracias a nuestros cuerpos curtidos en bares y gimnasios.[/ot]
El rosa púrpura os sienta como lo que sois, florecitas delicadas!!!
Yelito, estás para los tigres !!!! Vas a desear haber nacido antes o falsificar el DNI para vivir entre jugones como somos los Yayos!!!
Completamente de acuerdo!!!!Action escribió:Al margen de coñás y demás, felicitar a Lennon y Brujo por conseguir reunir a mas de 40 tíos !!! ENORMES !!!
Caddie Master escribió:Siguiendo instrucciones de los capitanes Fernando - El Brujo y Lennon, se ha procedido a reabrir y ampliar el plazo de inscripción hasta el miércoles 29 de agosto o se cubran los 44 GF reservados
Michel ponte la dentadura postiza que no se te entiendeMichel1960 escribió:Alguien Cambrian dude equipoise y espera la entrada de otro Yayo me parece a mi
Michel ponte la dentadura postiza que no se te entiendeMichel1960 escribió:Alguien Cambrian dude equipoise y espera la entrada de otro Yayo me parece a mi
Fernando - El Brujo escribió:Venga chicos, que necesitamos 3 pipiolos mas para cerrar las 11 partidas.![]()
Algún yayo o algún nene que quiera defender los colores de sus edad ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado