Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LAS EDADES DE LA GALAXIA. RESULTADOS PUBLICADOS!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Notapor eduardo gonzalez » Sab Ago 25, 2012 1:34 pm

Action escribió:Al margen de coñás y demás, felicitar a Lennon y Brujo por conseguir reunir a mas de 40 tíos !!! ENORMES !!!

y en estas fechas :sunny: :sunny:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Re: LAS EDADES DE LA GALAXIA. ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN

Notapor Michel1960 » Sab Ago 25, 2012 4:47 pm

[ot user="aalf" post="1135548"]
Fernando - El Brujo escribió:
aalf escribió:Apuntado (y pagado) Fernando.
Cointigo como capitán seguro que ganamos.
Voy afilando las espadas :twisted:

No lo dudes y prepárate bien, que te voy a colocar alguno de los duros, para que le des lo que se merece. :wink:

No j....as; alguien facilito que no conozco el campo y como te he dicho antes, a alguien de mi equipo que me lo cuente.

Y de polo? ¿Azul marica ilusión o marino lobo de mar?[/ot]

Qué somos? Leones o huevones?

Lobos de mar, aguerridos y con el machete entre los dientes dispuestos a trinchar jovenzuelos imberbes!!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Michel1960 » Sab Ago 25, 2012 4:50 pm

[ot user="Yelito" post="1135569"]
aalf escribió:

No lo dudes y prepárate bien, que te voy a colocar alguno de los duros, para que le des lo que se merece. :wink:

No j....as; alguien facilito que no conozco el campo y como te he dicho antes, a alguien de mi equipo que me lo cuente.

Y de polo? ¿Azul marica ilusión o marino lobo de mar?
O de verde viejo verde :laughing6:,gris cemento de obra que también os gusta mucho,o de amarillo criticón,también el amarillo solo una gotita vejiga por favor ,azul pastilla pzifer que tanto usáis.............. :laughing7:
Nosotros cualquier cosa que nos pongamos nos queda bien gracias a nuestros cuerpos curtidos en bares y gimnasios :laughing9: .[/ot]

El rosa púrpura os sienta como lo que sois, florecitas delicadas!!!
Yelito, estás para los tigres !!!! Vas a desear haber nacido antes o falsificar el DNI para vivir entre jugones como somos los Yayos!!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Notapor Michel1960 » Sab Ago 25, 2012 4:52 pm

[ot user="Action" post="1135580"]Al margen de coñás y demás, felicitar a Lennon y Brujo por conseguir reunir a mas de 40 tíos !!! ENORMES !!![/ot]

Un respeto: 21 tíos de pelo en pecho y 20 Yogurines desnatados con sabor a lima limón.
Yayos for ever!!!

Cuando sean Yayos, comerán huevos, mientras tanto sólo Coca Cola Light!!!!
Maestro

Notapor Michel1960 » Sab Ago 25, 2012 4:55 pm

[ot user="aalf" post="1135534"]
eduardo gonzalez escribió:Necesito a un yogurin flojito, que estoy en horas bajas :laughing6: :laughing6:

El otro día te dolió eh?
Y con bola de prácticas; si llego a sacar una buena de la bolsa... ¡¡uf!! no se qué habría pasado.
En cualquier caso prefiero tenerte en el mismo bando. :|[/ot]

Aalf y el Capi, vaya par de Jugones!!! Yogurines!!!! Estáis tardando en pedir las tablas!!!!
Maestro

Notapor Yelito » Sab Ago 25, 2012 4:57 pm

Michel1960 escribió:[ot user="Yelito" post="1135569"]
aalf escribió:

Y de polo? ¿Azul marica ilusión o marino lobo de mar?
O de verde viejo verde :laughing6:,gris cemento de obra que también os gusta mucho,o de amarillo criticón,también el amarillo solo una gotita vejiga por favor ,azul pastilla pzifer que tanto usáis.............. :laughing7:
Nosotros cualquier cosa que nos pongamos nos queda bien gracias a nuestros cuerpos curtidos en bares y gimnasios :laughing9: .[/ot]

El rosa púrpura os sienta como lo que sois, florecitas delicadas!!!
Yelito, estás para los tigres !!!! Vas a desear haber nacido antes o falsificar el DNI para vivir entre jugones como somos los Yayos!!!
Tu eres un güevon claramente!!!! Cuando te quitas los gallumbos dices...............jdr que frío está el sueeeeeelo,de lo que te cuelga el pellejo :tongue:
Vamos a ver michelines 1820,yo se que doy el punto al yayo con el que juegue fijo,pero al mus del H19 te arraso,cartonface :twisted: .
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Michel1960 » Sab Ago 25, 2012 4:57 pm

[ot user="Yelito" post="1135625"]
Action escribió:Al margen de coñás y demás, felicitar a Lennon y Brujo por conseguir reunir a mas de 40 tíos !!! ENORMES !!!
Completamente de acuerdo!!!!
Ole vuestros memoles!!!![/ot]

Por hacerle la pelota a nuestro Capitan Brujo, no vamos a tener piedad contigo. Estás a tiempo de excusarte con algun vuelo no previsto!!!
Maestro

Re: LAS EDADES DE LA GALAXIA

Notapor Caddie Master » Sab Ago 25, 2012 7:32 pm

Siguiendo instrucciones de los capitanes Fernando - El Brujo y Lennon, se ha procedido a reabrir y ampliar el plazo de inscripción hasta el miércoles 29 de agosto o se cubran los 44 GF reservados
Site Admin

Entradas en blog: 110

Notapor Action » Sab Ago 25, 2012 7:37 pm

Caddie Master escribió:Siguiendo instrucciones de los capitanes Fernando - El Brujo y Lennon, se ha procedido a reabrir y ampliar el plazo de inscripción hasta el miércoles 29 de agosto o se cubran los 44 GF reservados

Con tal no trabajar se inventan cualquier cosa estos capitanes...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Michel1960 » Sab Ago 25, 2012 7:57 pm

Alguien Cambrian dude equipoise y espera la entrada de otro Yayo me parece a mi
Maestro

Notapor Yelito » Sab Ago 25, 2012 8:21 pm

Michel1960 escribió:Alguien Cambrian dude equipoise y espera la entrada de otro Yayo me parece a mi
Michel ponte la dentadura postiza que no se te entiende :twisted: :twisted:
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor supersoro » Sab Ago 25, 2012 8:23 pm

Yo me pido a Kinki, pero cuando se desembosque y juegue un par de torneos mas :risitas:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Michel1960 » Sab Ago 25, 2012 10:09 pm

[ot user="Yelito" post="1135785"]
Michel1960 escribió:Alguien Cambrian dude equipoise y espera la entrada de otro Yayo me parece a mi
Michel ponte la dentadura postiza que no se te entiende :twisted: :twisted:[/ot]

Entonces no eres Yogurín, porque así hablan los Yogurines, comiéndose las palabras!!! Hay mucho emboscao de Yayo entre los Yogurines.
Maestro

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Ago 27, 2012 12:31 am

Venga chicos, que necesitamos 3 pipiolos mas para cerrar las 11 partidas. :wink:

Algún yayo o algún nene que quiera defender los colores de sus edad ??? :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Guskauskas » Lun Ago 27, 2012 9:02 am

Fernando - El Brujo escribió:Venga chicos, que necesitamos 3 pipiolos mas para cerrar las 11 partidas. :wink:

Algún yayo o algún nene que quiera defender los colores de sus edad ??? :twisted:

si ya somos 42, no? :roll:
Maestro

Handicap: 12,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro