Me hubiera gustado verle hoy con el viento y con ese fade algo pronunciado que tiene.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:Esta si que es buena, invitarte y hacerte la pelota, tu estas flipando. Te acuerdas de Malaguti, lo que te hizo el fue algo suave comparado con lo que te voy a hacer.....
Golpes han sido 97, contento? Yo si, para el viento que hacia.
Pero eso, en los primeros 9 hoyos.![]()
jorgedav escribió:Molina, no hagas caso al Brujo, pobrecito, no sabe lo que dice.![]()
![]()
Me hubiera gustado verle hoy con el viento y con ese fade algo pronunciado que tiene.
jorgedav escribió:Molina, no hagas caso al Brujo, pobrecito, no sabe lo que dice.![]()
![]()
Pabloalpar escribió:Lo siento pero para el domingo no da viento, de forma que no tenéis disculpitas...
Molina78 escribió:Pabloalpar escribió:Lo siento pero para el domingo no da viento, de forma que no tenéis disculpitas...
Si no estamos poniendo excusas. Solo lo decíamos por hoy.
Pabloalpar escribió:Molina78 escribió:Pabloalpar escribió:Lo siento pero para el domingo no da viento, de forma que no tenéis disculpitas...
Que si que si...
Pabloalpar escribió:Lo siento pero para el domingo no da viento, de forma que no tenéis disculpitas...
Molina78 escribió:Pabloalpar escribió:Molina78 escribió:Pabloalpar escribió:Lo siento pero para el domingo no da viento, de forma que no tenéis disculpitas...
Que si que si...
Pues nada, tu mismo......
Pabloalpar escribió:Molina78 escribió:Pabloalpar escribió:Molina78 escribió:Pabloalpar escribió:Lo siento pero para el domingo no da viento, de forma que no tenéis disculpitas...
Que si que si...
Pues nada, tu mismo......
Molina es que estoy con el IPad y no salen emoticonos.
asturkiller escribió:tranqui moli, ya le bajare yo los humos al pablo este![]()
chopito2010 escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6453_imagescaaxjhpl.jpg[/img]
POSICION NATURAL DE UN PAKETE.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados