faldivio escribió:Apuntado y pagado!
Puuuf, otro killer !!! Amigo, si nos cruzamos que sea en la final, vale ???

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
faldivio escribió:Apuntado y pagado!
joseluis escribió:faldivio escribió:Apuntado y pagado!
Puuuf, otro killer !!! Amigo, si nos cruzamos que sea en la final, vale ???
v_armando escribió:Aquí uno que debutará en torneos GG, apuntado, pagado y creo que todo hecho.
chris escribió:joseluis escribió:chris escribió:Estoy intentando inscribirme pero cuando meto mis datos bancarios y doy en completar inscricpión me sale una página con un mensaje de error.
¿A alguien más le pasa?
¿Hay otra forma de hacerlo?
Contacta con golfspain, en mi caso hice la inscripcion y pago sin problemas
¿Lo hisicte por teléfono?
He visto en la página que hay un teléfono 902 y, aparte, una serie de direcciones de email. ¿A cuál de ellas hay que escribir?
chris escribió:Estoy intentando inscribirme pero cuando meto mis datos bancarios y doy en completar inscricpión me sale una página con un mensaje de error.
¿A alguien más le pasa?
¿Hay otra forma de hacerlo?
cricketman escribió:apuntado, a ver si consigo superar las semifinales del año pasado![]()
swap escribió:Otro más apuntado
Nando Els escribió:Este año voy a centrarme en el Jardín y pruebas galácticas, así que creo que me apuntaré![]()
Por cierto, hay por ahí una buena pregunta de lebri sin contestar
walka escribió:Nando Els escribió:Este año voy a centrarme en el Jardín y pruebas galácticas, así que creo que me apuntaré![]()
Por cierto, hay por ahí una buena pregunta de lebri sin contestar
No hay nada reglamentado sobre esa cuestión, de modo que sin cambios respecto al año pasado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados