Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Caminero escribió:Me apuntan para esta tarde
Gracias
Fernando - El Brujo escribió:Pues como se ha jodido la visita a la Moraleja3, vamos a ir a lo que mas se le parece "el Disgusta"![]()
Hemos quedado mañana viernes 26 de Julio alli a las 10:45 para salir sobre las 11:00. En principio vamos Cricketman y el chache, si alguien se anima a jugarse las cervecitas, que se pronuncie.
javi_capo escribió:El Club de Golf de Aranjuez, el Disgusta para los amigos, ofrece durante los meses de julio y agosto unas tarifas interesantes para los jugadores externos. Situación ideal para montar unas buenas quedadas estivales, como el año pasado....
El plan es muy sencillo.... jugar por las tardes, a eso de las 18:00, y luego tintos de verano y cervecitas heladas en la terraza...![]()
Ya iremos montando partiditas![]()
sergar escribió:javi_capo escribió:El Club de Golf de Aranjuez, el Disgusta para los amigos, ofrece durante los meses de julio y agosto unas tarifas interesantes para los jugadores externos. Situación ideal para montar unas buenas quedadas estivales, como el año pasado....
El plan es muy sencillo.... jugar por las tardes, a eso de las 18:00, y luego tintos de verano y cervecitas heladas en la terraza...![]()
Ya iremos montando partiditas![]()
Uuuyy, Javi, que lindo recuerdo, obvio, lo de los tintos de verano y cervecitas en la terraza!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Alguna vez espero volver por ahi!!!!!![]()
Fernando - El Brujo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Pues como se ha jodido la visita a la Moraleja3, vamos a ir a lo que mas se le parece "el Disgusta"![]()
Hemos quedado mañana viernes 26 de Julio alli a las 10:45 para salir sobre las 11:00. En principio vamos Cricketman y el chache, si alguien se anima a jugarse las cervecitas, que se pronuncie.
- Cricketman
- Swap
- El Brujo
Se presenta una apasionante cerveza con dos Cosacos megaemboscados contra el pobre Brujito
Nando Els escribió:¿Algo para lunes/martes que viene?
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:
- Cricketman
- Swap
- El Brujo
Se presenta una apasionante cerveza con dos Cosacos megaemboscados contra el pobre Brujito
Jodó Brujito. Te van a poner mirando pa Cuenca!!! No te dejes, eh; que tú ya casi eres Local Player
JOKINN escribió:el lunes estare con monazo de golf , contar conmigo
Fernando - El Brujo escribió:1º- No me han puesto mirando pa Cuenca
cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:1º- No me han puesto mirando pa Cuenca
Bueno un poquito si![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados