GIGATRON escribió:Apuntado y pagado, seré uno de los rookies ligueros. ¿No se concede ningún punto extra a los novatos?
Voto por eso.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
GIGATRON escribió:Apuntado y pagado, seré uno de los rookies ligueros. ¿No se concede ningún punto extra a los novatos?
Sardo escribió:Hola buenas! Tengo otra duda pero puede que se deba a mi matraquez…
Según poner en el reglamento: “4ª: La modalidad de juego será Stableford Hándicap “Galáctico” a 18 hoyos, salvo la Gran Final, que se jugará a Medal Play Hándicap. El hándicap estará limitado a 26,4 para caballeros y 36,4 para damas.”
Hasta aquí perfecto, yo ahora mismo tengo 35,7 así que juego con 26,4. Vale. El caso es que según pone posteriormente: “Para las vueltas válidas jugadas en torneo oficial RFEG, el participante no tendrá que subir la tarjeta al foro, siendo el Comité de Liga el responsable de entrar al Area del Jugador para verificar y anotar el resultado obtenido.”
Es decir, que si juego vueltas en torneo, no tengo que subir nada. OK también. Aquí viene mi duda: cuando entro en mi “Área de Jugador” y veo mis tarjetas, el resultado que sale es jugando con hándicap 35,7, no con 26,4 (aunque el torneo lo haya jugado con 26,4, el resultado que se publica en la Federación es mi resultado de la vuelta, no del torneo…).
Si no lo entiendo mal, el Comité de Liga va a tener que “recalcular” todas mis tarjetas… ¿Estoy en lo cierto? En caso afirmativo me parece un currele supremo por lo que, desde aquí mi agradecimiento!
Abrazo
PD: intentaré bajar de hándicap pronto para ahorraros el suplicio!!!
swap escribió:El día 19 empieza la IV liga ZC GG y ese mismo día hay QDD Yayos y T. Independientes, ¿se va a poder pedir VV para ambos?
En caso afirmativo ¿a partir de que día se puede pedir la VV?
swap escribió:El día 19 empieza la IV liga ZC GG y ese mismo día hay QDD Yayos y T. Independientes, ¿se va a poder pedir VV para ambos?
En caso afirmativo ¿a partir de que día se puede pedir la VV?
Carlin escribió:Apuntado y Pagado!!!
Espero que este año sea mejor. Con la motivación de jugar en la liga se intentará hacer un buen papel...
A jugarrrrrrrrrr!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados