Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:Eduuuuu, no me seas vago y actualiza la clasificación.![]()
jorgedav escribió:Fernando - El Brujo escribió:Eduuuuu, no me seas vago y actualiza la clasificación.![]()
No le presiones que no hay ninguna prisa.![]()
Pero es como el curro Chendler? (el de la serie Friends)JulioM escribió:jorgedav escribió:Fernando - El Brujo escribió:Eduuuuu, no me seas vago y actualiza la clasificación.![]()
No le presiones que no hay ninguna prisa.![]()
Tiene mucho curro![]()
walka escribió:Actualizada la clasificación en el primer post.
javi_capo escribió:Enhorabuena a los líderes!!!
Pepe Molina está un poco emboscado, tal vez?
Fernando - El Brujo escribió:walka escribió:Actualizada la clasificación en el primer post.
![]()
![]()
Currais menos que Papa Noel.![]()
Ir preparando la de La Faisanera, que quiero ser el rey de los Chupetes
alonso escribió:Fernando - El Brujo escribió:walka escribió:Actualizada la clasificación en el primer post.
![]()
![]()
Jajaja ni de coñá....allí estaré para escalar al primer puesto.![]()
jorgedav escribió:alonso escribió:Fernando - El Brujo escribió:walka escribió:Actualizada la clasificación en el primer post.
![]()
![]()
Jajaja ni de coñá....allí estaré para escalar al primer puesto.![]()
Tengo en el aire poder ir a La Faisanera. Lo mismo tenéis suerte porque la única opción que tenéis para pasarme es que no vaya, so paketes.![]()
eduardo gonzalez escribió:La clasificación está puesta el hilo de la 2ª Prueba de Yayos
Walka la subirá aki en breve
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados