El birdie del otro día en Saldaña ha sido el comienzo de una buena racha. Ya lo verás!!!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:Bien hecho, Luvi!!!! Tarjetón!!!!![]()
![]()
El birdie del otro día en Saldaña ha sido el comienzo de una buena racha. Ya lo verás!!!
![]()
![]()
cricketman escribió:Enhorabuena al ganador y vaya fotos, seguro que lo habéis pasado de cine
aalf escribió:EnToGolf escribió:Hola a tod@s de nuevo, os anuncio la celebración de la:
5ª QDD Seniors ZC GG 2012- 27 Junio en "La Faisanera" (Segovia)
De acuerdo a:
Fecha: 27 de Junio (Miércoles)
Modalidad: Stableford Individual Hcp no limitado
Torneo Oficial: SI, se subiran los resultados a la Federación (siempre que seamos mas de 12)
Hora: 9:30hrs, por el Tee 1, salidas sucesivas
Precio del Green Fee de 30€ (aproximadamente), pagaderos al recoger la tarjeta (en este caso la comida será fuera del campoy necesito que me indiqueis el menú que quereis: cocidito / cordero), por mayoría "asado"
Ya sabeis la dinámica, abierta la inscripción tanto a "seniors" como "juniors", y el plazo acaba el Domingo 24 de Junio.
Los "nuevos" teneis que enviarme un MP con nombre, apellidos y nº de licencia
Inscritos: (con * pendientes de confirmar)
- EnToGolf
- Tiroloco
- Felipe Calleja
- Eduardo Gonzalez
- Leogolf
- M____eagleito
- Antonio
- German
...
Pena Enrique. Puedo mañana pero no en la Faisanera a las 9,30 y comilona luego. ¡¡¡Qué planazo!!!
Sobre las 13,00 tengo que estar en casa a sustituir a EL MANDO con el cachorro.
Un abrazo y pasadlo bien.
EnToGolf escribió:Luvi en un par de quedadas más, esto lo arreglas!
Yelito escribió:Enrique el 19 noooooooooo has querido decir el 18 (que si no,también me la pierdo![]()
![]()
)
Un abrazo
Podria ser la caña de España que fuese el 18,así iría con mi swing nuevo que quiero impresionar a un "hombre de negro"Luvi escribió:Yelito escribió:Enrique el 19 noooooooooo has querido decir el 18 (que si no,también me la pierdo![]()
![]()
)
Un abrazo
Yelito perdonalo, esta momento yayo (dixit M__), se hablo del 18
EnToGolf escribió:De nuevo ...¡GRACIAS!
Todos los participantes sois unos !CRAKS! ...atentos que para la próxima estoy negociando con Cabanillas ó La Dehesa y, a ser posible, 19 de Julio
Ya os lo confirmo en breve
Así vamos: Cambiazo en las alturas ( la Roquita andaba "chunguillo"...)
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4121_orden_de_m_rito_la_faisanera.jpg[/img]
Luvi en un par de quedadas más, esto lo arreglas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados