Cienfuegos escribió:mmmmm Champi, me parece correcto lo que dices. En mi opinion deberiamos jugar, siempre que sea una vuelta puntuable, desde las barras "oficiales" (en la medida de lo posible).
Pero..... si pedimos una vv y llegamos al campo y los tees estan adelantados/atrasados y vas con dos personas mas "no GG", me da que no es muy "cortés" que ellos jueguen desde un sitio y el/los Galacticos desde el Oficial....
A mi me parece correcto lo de motivar a que las VV se hagan en torneo ya que esos días tambien las banderas suelen estar mas ..... "rebuscadas"
That's the problem. Hay campos en los que las barrras, de forma habitual están en su sitio, pero son muy pocos.
Pero el sentido de una Liga también es jugar con los demás foreros. Lo ideal sería que todas las VV sean jugadas por foreros en torneos del foro, pero ésto no es posible.
De todas formas, el Hándicap Galáctico (hándicap interno dentro de la Liga y nunca mayor que el Oficial) palía en parte éste pequeño problema.
Desde que me enteré que PV=nRT no era una fórmula perfecta, no he vuelto a encontar algo perfecto.