Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Liga Zona Centro GG

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Notapor Champi » Mié Ene 13, 2010 5:16 pm

Cienfuegos escribió:mmmmm Champi, me parece correcto lo que dices. En mi opinion deberiamos jugar, siempre que sea una vuelta puntuable, desde las barras "oficiales" (en la medida de lo posible).

Pero..... si pedimos una vv y llegamos al campo y los tees estan adelantados/atrasados y vas con dos personas mas "no GG", me da que no es muy "cortés" que ellos jueguen desde un sitio y el/los Galacticos desde el Oficial....

A mi me parece correcto lo de motivar a que las VV se hagan en torneo ya que esos días tambien las banderas suelen estar mas ..... "rebuscadas"

That's the problem. Hay campos en los que las barrras, de forma habitual están en su sitio, pero son muy pocos.

Pero el sentido de una Liga también es jugar con los demás foreros. Lo ideal sería que todas las VV sean jugadas por foreros en torneos del foro, pero ésto no es posible.

De todas formas, el Hándicap Galáctico (hándicap interno dentro de la Liga y nunca mayor que el Oficial) palía en parte éste pequeño problema.

Desde que me enteré que PV=nRT no era una fórmula perfecta, no he vuelto a encontar algo perfecto.
Champi

Re: I Liga Zona Centro GG

Notapor Champi » Mié Ene 13, 2010 5:23 pm

Eduardo escribió:
Champi escribió:Astrako, te contesto con una afirmación:

[i]"M' apunto a todas las Ligas"[/i]

Las consecuencias pueden ser tremendas. 100 tíos por Liga. Hándicaps dispares, uno para cada Liga. Vamos, un caos.

Esto no lo acabo de entender, si una vuelta es válida para dos ligas, siempre estRían cuadrados los hp en ambas ligas, si yo juego dos ligas y una vv por cada liga, sería entonces cuando no coincidirían los hp de las dos ( en mi caso siempre coincidiría, décimita a decimita jijijijiji).....lo que si entiendo es la currada que supone manejar tanta gente......

Es verdad. Tienes razón, siempre y cuando solicites la misma vuelta en las Ligas a la vez. Si alguna vez te saltas el protocolo y es válida para una y para otra no, es muy posible que se descuadren los hándicaps.

Y, sobretodo, el estar al tanto de los hándicaps en otras Ligas para adecuarlo. Éso sí que es [i]tremendous[/i].
Champi

Notapor Eduardo » Mié Ene 13, 2010 5:27 pm

Champi escribió:
Eduardo escribió:
Champi escribió:Astrako, te contesto con una afirmación:

[i]"M' apunto a todas las Ligas"[/i]

Las consecuencias pueden ser tremendas. 100 tíos por Liga. Hándicaps dispares, uno para cada Liga. Vamos, un caos.

Esto no lo acabo de entender, si una vuelta es válida para dos ligas, siempre estRían cuadrados los hp en ambas ligas, si yo juego dos ligas y una vv por cada liga, sería entonces cuando no coincidirían los hp de las dos ( en mi caso siempre coincidiría, décimita a decimita jijijijiji).....lo que si entiendo es la currada que supone manejar tanta gente......

Es verdad. Tienes razón, siempre y cuando solicites la misma vuelta en las Ligas a la vez. Si alguna vez te saltas el protocolo y es válida para una y para otra no, es muy posible que se descuadren los hándicaps.

Y, sobretodo, el estar al tanto de los hándicaps en otras Ligas para adecuarlo. Éso sí que es [i]tremendous[/i].

ahí te voy a dar la razón mira tú por donde jijijijiji...................mi consuelo es que la final norteña coincida con otaa quedada norteña como la del año pasado......
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Champi » Mié Ene 13, 2010 5:30 pm

Aunque sólo ha sido una vez, seguramente se haga costumbre, y la Final de la LN coincidirá con la Gran Quedada Norteña. :wink:
Champi

Notapor Eduardo » Mié Ene 13, 2010 5:34 pm

Champi escribió:Aunque sólo ha sido una vez, seguramente se haga costumbre, y la Final de la LN coincidirá con la Gran Quedada Norteña. :wink:

eso espero :laughing6:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Pumuki » Mié Ene 13, 2010 5:35 pm

Y si prometo hacer todas mis VV para mbas ligas a la vez? :oops: :oops: :oops:

Es broma... no pretendo que cambies nada que sé el curro que ello supone.

Yo, lamentandolo mucho por mis compis centralistas y por mi amigo M__ me he decidido por la LN, fué la primera y debo mejorar mi octavo puesto :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor M____eagleito » Mié Ene 13, 2010 5:37 pm

jur jur me voy a comer y enguarrinais todo el hilo que lleva una mañana...

A ver esos debates para la II edición,,, en esta jugaremos así.

nando apuntate porque el MPZC es muy llevadero y no te va a incordiar en absoluto tu aprticipación en la liga,,, además, siempre te pueden eliminar :wink: , bueno, a ti no.. jeje pero guarda fuerzas para febrero ante los de negro.
Gran Capitan Corsario

Notapor Micalet » Mié Ene 13, 2010 5:38 pm

M____eagleito escribió:micalet, no hay una final común a las ligas, cada una es independiente y con sus diferentes reglamentos por las diferentes circunstancias que se dan en cada zona, aunque los delegados estamos pendientes de una concentración en un spa&golf de esos para unificar criterios.... A ver si los verdes se lo curran ! :lol: :lol: :book: :twisted:

otra cosa es el circuito nacional donde si habrá una final de toda España

jejejeje, es lo que tiene la España de las Autonosuyas, cada uno puede [url=http://www.refranesysusignificado.com/refran55.html]hacer de su capa un sayo[/url] :grin:

Ahora me miro la disposición adicional que cita Champi, que no recuerdo haberla leído antes.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Cienfuegos » Mié Ene 13, 2010 5:39 pm

pV=nRT que gran formula, que pena que gases perfectos haya tan pocos, jejeje

Independientemente de los gases, me parece unabuena idea premiar las vueltas en torneos (supongo que valdría cualquier torneo puntuable para la RFEG) con un punto o los que sean, por que seguro que ese día el campo esta mas dificil que en un día normal.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor walka » Mié Ene 13, 2010 5:45 pm

Como bien dice M-eagleito, eso para la II LZC GG.

Esta tenemos que empezarla con las bases que tenemos.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor LuisB » Mié Ene 13, 2010 5:47 pm

Me apunten, pero sssssshhhh, que no se entere mi SS, que ahora en enero que viene el niño me estoy apuntando a todo lo que sale, será que no quiero cambiar palos por pañales?????
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Lennon » Mié Ene 13, 2010 6:06 pm

Cienfuegos escribió:pV=nRT que gran formula, que pena que gases perfectos haya tan pocos, jejeje

Independientemente de los gases, me parece unabuena idea premiar las vueltas en torneos (supongo que valdría cualquier torneo puntuable para la RFEG) con un punto o los que sean, por que seguro que ese día el campo esta mas dificil que en un día normal.

Pero tienes que tener en cuenta que mucha gente no juega torneos porque no le apetece, o no puede jugar con otros foreros en torneos, o porque es más caro.

El debate es inútil, puesto que ya se ha decidido pero yo creo que todo debe ser sencillo:

12 vueltas con foreros, y la noche antes pones un post indicando que es vuelta válida.

Que ocurriría si en el hoyo 13 veo que he jugado el 6, el 7, el 9 y el 11 con las barras demasiado adelantadas? Suspendo la VV? Y claro si iba fatal, levanto suspicacias no? Y si voy que me salgo, también levanto suspicacias no?

Señores que somos golfistas.

La noche antes se pone un post. Mañana juego vuelta válida con Cienfu en el CNG, y da igual si es miércoles o domingo, si las barras estaban más adelante o más atrás, si las banderas no se qué, o si es torneo o no. Me esforzaré todo lo que pueda, como siempre, presentaré mis golpes, menos mi handi, y a otra cosa mariposa.

Y si me encuentro el campo fácil, ole tu suerte, o de repente cae el diluvio universal y hago 15 golpes en un hoyo, pues nada, esa vuelta la descartaré o será de mis peores vueltas.

En la AMC pasaba algo parecido. Que si tu campo es más fácil que si el campo del otro es más dificil. Yo llegué hice 83 golpes, y le desconté mi handicap. Y al día siguiente en el mismo campo hice 103 y desconté mi handicap. No pasa nada. No voy a excusarme en las banderas, o en torneos o en la climatología!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor alanch » Mié Ene 13, 2010 6:08 pm

Luego leo las normas y demas cosas....

pero como me da igual voy a jugarlo de todas formas.

Pues Apunteme Sr. Delegado :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Champi » Mié Ene 13, 2010 6:09 pm

Gran post, Albertobs. :wink:
Champi

Notapor Hamond » Mié Ene 13, 2010 6:23 pm

Casi me despisto...... me apunten, porfa 8-) 8-) 8-)
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro