Molina escribió:Venga Javi, me apunto para mañana.
OK. Pues ya somos tres. A ver si el gallináceo de Samurai se nos une (y se pida una VV!!!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Molina escribió:Venga Javi, me apunto para mañana.
Samurai escribió:Venga voy y con vv
walka escribió:Samurai escribió:Venga voy y con vv
¿Quién dijo miedo?
Samurai escribió:walka escribió:Samurai escribió:Venga voy y con vv
¿Quién dijo miedo?
Me esperaré primero a ver el campo y luego la pido
supersoro escribió:Que tal esta el campo? El marques no para de subir, y necesita pasarse por su jardin pronto!
javi_capo escribió:Al final hemos tenido una buena partida y los resultados no han sido para nada malos![]()
El rough está cortado y practicamente está como tiene que estar. Esta semana les llega la máquina para cortar los greens y dejar más peladas las calles.
Esto tiene buena pinta. Y además, mientras el campo no esté en óptimas condiciones vana tener precios muy populares (15 euros entre semana y 25 los findes)
P.D.... un poco más y el mamón de Samurai nos destroza el Jardincito!!!
Samurai escribió:javi_capo escribió:Al final hemos tenido una buena partida y los resultados no han sido para nada malos![]()
El rough está cortado y practicamente está como tiene que estar. Esta semana les llega la máquina para cortar los greens y dejar más peladas las calles.
Esto tiene buena pinta. Y además, mientras el campo no esté en óptimas condiciones vana tener precios muy populares (15 euros entre semana y 25 los findes)
P.D.... un poco más y el mamón de Samurai nos destroza el Jardincito!!!
hay mucho cagon que no pide VV jajajajajaj un acierto lo de la paella........
javi_capo escribió:Esta tarde me pasaré a jugar 9 hoyitos.... A eso de las 18:00 por si a alguien le apetece
Caminero escribió:javi_capo escribió:Esta tarde me pasaré a jugar 9 hoyitos.... A eso de las 18:00 por si a alguien le apetece
Me apunto, luego te veo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados