Jalopez escribió:Hablado con el campo y confirmado que sobre las 14:00 podremos salir, si os parece nos vemos allí un poco antes
Ok. Mañana nos vemos
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Jalopez escribió:Hablado con el campo y confirmado que sobre las 14:00 podremos salir, si os parece nos vemos allí un poco antes
jorgedav escribió:No os olvidéis de la Call & Play que si no la enseñáis en la entrada no pasáis.
ivi9 escribió:Buenas a todos!!!!
Aunque se que no es muy buen día, por el Paketes vs Matrakos del domingo, a ver si alguien se anima a jugar el sábado por la mañana, me da igual 9 o 18, pero prontito para llegar a comer a casa.
Había pensado acercarme a conocer Cabanillas, pero acepto propuestas.
Un saludo!!
Aunque se que no es muy buen día, por el Paketes vs Matrakos del domingo, a ver si alguien se anima a jugar el sábado por la mañana, me da igual 9 o 18, pero prontito para llegar a comer a casa.
Un saludo!!
ivi9 escribió:Molina mañana hay torneo en valdeluz?
Un saludo!!
ivi9 escribió:***** Piqui, que put....!!!
Me he metido en la pagina de valdeluz y he visto que habia un torneo para el sabado, y ya me he apuntado.
La salida es a tiro a las 9, el problema es que yo vivo en cobeña, pegado a la R2 y a ti no se que tal te pillaria hacercarte hasta la zona de alcala, torrejon, coslada, sanfer....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados