Rougher escribió:jorgedav escribió:Yo ya dije que me quedaba a comer, es que tengo la mala costumbre de comer todos los días.
Si es que eres un tripero
Así estoy.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Rougher escribió:jorgedav escribió:Yo ya dije que me quedaba a comer, es que tengo la mala costumbre de comer todos los días.
Si es que eres un tripero
Fernando - El Brujo escribió: NOTA: Espero que nos quedemos todos, pues a los postres, haremos un sorteo de productos, con valor pequeño, pero que nos alegraran el encuentro, asi como daremos al capitán vencedor, un diploma acreditativo, y los aplausos correspondientes.
asturkiller escribió:Fernando - El Brujo escribió: NOTA: Espero que nos quedemos todos, pues a los postres, haremos un sorteo de productos, con valor pequeño, pero que nos alegraran el encuentro, asi como daremos al capitán vencedor, un diploma acreditativo, y los aplausos correspondientes.
Creo que deberia de ser antes de la comida, no?
![]()
![]()
Molina78 escribió:Solo quedan tres días para que se cierre el plazo, los indecisos que vayan diciendo si finalmente se apuntanasí nos facilitáis cuadrar los partidos lo antes posible, gracias.
AdLo escribió:Definitivamente no podre estar. La lesion me va a requerir algo de reposo, y una 'puncion seca'?? El proximo viernes, en el trapecio derecho, asi que estare en el dique seco algunos dias![]()
Que lo paseis muy bien y os acompañe el tiempo.
AdLo escribió:Definitivamente no podre estar. La lesion me va a requerir algo de reposo, y una 'puncion seca'?? El proximo viernes, en el trapecio derecho, asi que estare en el dique seco algunos dias![]()
Molina78 escribió:AdLo escribió:Definitivamente no podre estar. La lesion me va a requerir algo de reposo, y una 'puncion seca'?? El proximo viernes, en el trapecio derecho, asi que estare en el dique seco algunos dias![]()
Una pena Adolfo, si te apetece puedes venir a dar una vuelta y comer con nosotros y si no pues ya nos veremos por Pucela. Mucho ánimo y que te recuperes pronto. Un abrazo
Molina78 escribió:Solo quedan tres días para que se cierre el plazo, los indecisos que vayan diciendo si finalmente se apuntanasí nos facilitáis cuadrar los partidos lo antes posible, gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados