Comite Liga Centro escribió:califa escribió:Solicito VV
Torneo: No
Campo: Finca Cortesín
Barras: Amarillas
Fecha: 23/08/13
Handicap Oficial: 9,6
Os mandé un MP hace un par de día comentado el caso, pero debéis estar en distintos paraísos vacacionales y no lo habéis visto aún. Es un torneo parejas mejor bola, pero juego con un galáctico que me marcaría a modo pachanga, anotando mi resultado en los 18 hoyos.
Me suena que ya ha habido otros casos y se ha dado por válido, pero si no es así, me anuláis la petición y listo
Me temo que no podemos admitirlo.
Aparte de no estar contemplado en las bases, es que aunque lo propongas como pachanga, la forma de juego es diferente a una vuelta stableford, y podría redundar en una ventaja a la hora de puntuar que sería injusta con el resto de participantes.
Así pues, se da por no solicitada la vuelta válida.
Ok, no problem

Ventaja no creo que dé (o sí, por el consejo del compañero, pero lo mismo que Copa Canadá que sí se acepta), porque en los golpes, jugar con el resultado del compañero perjudica más veces que ayuda... pero si no está contemplado me parece estupenda la decisión.
La pedí porque voy corto de vueltas y porque me sonaba haber visto antes otra solicitud igual, pero puede que fuera en otra liga... o puede que solo exista en mi imaginación

Una pena, porque 38 puntitos que hubiera colocado.