Nando Els escribió::cry: Pues yo finalmente me pierdo el sarao, el domingo 24 empezamos la OM2013 de AH19 y me es imposible jugar los 2 días.....![]()
![]()
Vamos chavales del Sur, a por ellos sin piedad!!!!!!![]()
![]()

Y a la Faisa tampoco irás?

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Nando Els escribió::cry: Pues yo finalmente me pierdo el sarao, el domingo 24 empezamos la OM2013 de AH19 y me es imposible jugar los 2 días.....![]()
![]()
Vamos chavales del Sur, a por ellos sin piedad!!!!!!![]()
![]()
juanjocabs escribió:Siendo de Móstoles debería ir con el sur no????????
astrako escribió:Go Gonzalo, Go!
Que disfrutéis.
yoestoyalpar escribió:Siento una gran congoja, angustia, tristeza, tormento, pena, desconsuelo, pesadumbre, pesar, zozobra pero no va a poder ser....![]()
![]()
![]()
En mi corazón estará el equipo sureño capitaneado por un incansable, incombustible JaviCapo...![]()
![]()
![]()
Ánimo al equipo y espero que este no sea el último evento y en próximos años pueda defender con honor a la zona sur.
javi_capo escribió:yoestoyalpar escribió:Siento una gran congoja, angustia, tristeza, tormento, pena, desconsuelo, pesadumbre, pesar, zozobra pero no va a poder ser....![]()
![]()
![]()
En mi corazón estará el equipo sureño capitaneado por un incansable, incombustible JaviCapo...![]()
![]()
![]()
Ánimo al equipo y espero que este no sea el último evento y en próximos años pueda defender con honor a la zona sur.
No te preocupes, que ya jugarás cuando les demos la revancha
yoestoyalpar escribió:javi_capo escribió:yoestoyalpar escribió:Siento una gran congoja, angustia, tristeza, tormento, pena, desconsuelo, pesadumbre, pesar, zozobra pero no va a poder ser....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes, que ya jugarás cuando les demos la revancha
Te lo estás currando un montón, te veo manteado celebrando la victoria en el hoyo 19. Justo lo contrario que en el TGG....![]()
. Permíteme la maldad....
yoestoyalpar escribió:Siento una gran congoja, angustia, tristeza, tormento, pena, desconsuelo, pesadumbre, pesar, zozobra pero no va a poder ser....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados