opre escribió:Javi me quedo con una para el Domingo, creo que Cami también iba a bajar

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
opre escribió:Javi me quedo con una para el Domingo, creo que Cami también iba a bajar
javi_capo escribió:Pues ya hay partidaca para mañana domingo a las 9:20
- javi_capo
- myron69
- opre
- Caminero
javi_capo escribió:javi_capo escribió:Pues ya hay partidaca para mañana domingo a las 9:20
- javi_capo
- myron69
- opre
- Caminero
Juanma es baja de última hora. Hay una plaza libre. Vamos Brujo!! Que lo estás deseando.![]()
- javi_capo
- opre
- Caminero
-
javi_capo escribió:javi_capo escribió:Pues ya hay partidaca para mañana domingo a las 9:20
- javi_capo
- myron69
- opre
- Caminero
Juanma es baja de última hora. Hay una plaza libre. Vamos Brujo!! Que lo estás deseando.![]()
- javi_capo
- opre
- Caminero
-
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:javi_capo escribió:Pues ya hay partidaca para mañana domingo a las 9:20
- javi_capo
- myron69
- opre
- Caminero
- javi_capo
- opre
- Caminero
-
Pues alli estaré.
pipegbravo escribió:el brujo nunca falla !!
javi_capo escribió:pipegbravo escribió:el brujo nunca falla !!
Para jugar como ha jugado hoy, mejor se hubiera quedado en la cama descansando![]()
Qué recital nos ha dado!!
Fernando - El Brujo escribió:Menos mal que Caminero se ha dormido y no ha podido venir.![]()
![]()
Vaya día bueno, seguro que si viene, con su prosa, nos lo jode.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado