A menos que haya un milagro, es el fin del campo. Qué pena...

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:Yo tengo tres plazas libres para la pachanga del sábado a las 9:20. Aviso a navegantes.... he estado hoy en el campo y no está para pedir vueltas válidasLos greens están bastante bien. Lentos pero nobles (como siempre, vamos). Las calles decentes pero como te salgas de calle pierdes la bola casi seguro
![]()
javi_capo escribió:Yo tengo tres plazas libres para la pachanga del sábado a las 9:20. Aviso a navegantes.... he estado hoy en el campo y no está para pedir vueltas válidasLos greens están bastante bien. Lentos pero nobles (como siempre, vamos). Las calles decentes pero como te salgas de calle pierdes la bola casi seguro
![]()
jmleon escribió:javi_capo escribió:Yo tengo tres plazas libres para la pachanga del sábado a las 9:20. Aviso a navegantes.... he estado hoy en el campo y no está para pedir vueltas válidasLos greens están bastante bien. Lentos pero nobles (como siempre, vamos). Las calles decentes pero como te salgas de calle pierdes la bola casi seguro
![]()
yo me apunto si no te importa jugar con un matrako, tengo que gastar el bono. hoy e estado jugando y la verdad es que fuera de calle muy complicado pero bueno el vicio me puede.
Nando Els escribió:Pues hoy hemos estado nosotros y la verdad me he llevado una sorpresa agradable, porque como lo pintabais tan mal.....![]()
![]()
Los greenes están lentos pero nobles, y las calles bastante bien con la lluvia de estos días, y efectivamente por fuera es un poco selva, pero bueno, tampoco me ha parecido tanto, y cuando estaba alto alto era ya bastante lejos de calle (ej.hoyos 12 y 13), vamos como digo lo he visto bastante bien, y si los greenes estuvieran pelín mas cortos sería de lujo!
javi_capo escribió:jmleon escribió:javi_capo escribió:Yo tengo tres plazas libres para la pachanga del sábado a las 9:20. Aviso a navegantes.... he estado hoy en el campo y no está para pedir vueltas válidasLos greens están bastante bien. Lentos pero nobles (como siempre, vamos). Las calles decentes pero como te salgas de calle pierdes la bola casi seguro
![]()
yo me apunto si no te importa jugar con un matrako, tengo que gastar el bono. hoy e estado jugando y la verdad es que fuera de calle muy complicado pero bueno el vicio me puede.
Pues ya somos dos:
- javi_capo
- jmleon
-
-
![]()
javi_capo escribió:javi_capo escribió:Yo tengo tres plazas libres para la pachanga del sábado a las 9:20. Aviso a navegantes.... he estado hoy en el campo y no está para pedir vueltas válidasLos greens están bastante bien. Lentos pero nobles (como siempre, vamos). Las calles decentes pero como te salgas de calle pierdes la bola casi seguro
![]()
Aquí ha estado mi error. Me equivoqué al poner que era para el sábado. Es para el domingo, no para el sábado. Para el sábado solo tengo una plaza y se la ha quedado jmleon.
Sigue habiendo tres plazas para el domingo a las 9:20
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados