Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
eduardo gonzalez escribió:Me imagino que los visitantes a La Base llevarán puntos extra![]()
o Navas jugará sólo con hierritos
![]()
oficinista escribió:pues si El brujo no cambia de idea a última hora y nos lleva a jugar al Tabú GC, el próximo miércoles jugaremos nuestro partido en LH por la tarde. Hay que aprovechar que El Brujito esta en racha ....![]()
Irre escribió:Nuestro partido contra Caminero y M__eagleito en principio lo jugaremos el proximo jueves 14 de Abril en Cabanillas.
Hagan sus apuestas.
Caminero escribió:Irre escribió:Nuestro partido contra Caminero y M__eagleito en principio lo jugaremos el proximo jueves 14 de Abril en Cabanillas.
Hagan sus apuestas.
Tanto dar por ... Con la M3 y al final nos lleváis a Cabanillas
eduardo gonzalez escribió:Caminero escribió:Irre escribió:Nuestro partido contra Caminero y M__eagleito en principio lo jugaremos el proximo jueves 14 de Abril en Cabanillas.
Hagan sus apuestas.
Tanto dar por ... Con la M3 y al final nos lleváis a Cabanillas
Yo creo que "los jugones" se llevan el partido......![]()
![]()
oficinista escribió:pues si El brujo no cambia de idea a última hora y nos lleva a jugar al Tabú GC, el próximo miércoles jugaremos nuestro partido en LH por la tarde. Hay que aprovechar que El Brujito esta en racha ....![]()
eduardo gonzalez escribió:Me imagino que los visitantes a La Base llevarán puntos extra![]()
o Navas jugará sólo con hierritos
![]()
nyc99 escribió:Se puede ver el cuadro de los partidos, para ver como va el cotarro?
javi_capo escribió:Hago ya mis apuestas?
Fernando - El Brujo escribió:oficinista escribió:pues si El brujo no cambia de idea a última hora y nos lleva a jugar al Tabú GC, el próximo miércoles jugaremos nuestro partido en LH por la tarde. Hay que aprovechar que El Brujito esta en racha ....![]()
Ya era hora de cerrar el trato macho, que sois muy duros.![]()
Al final el día, hora y campo que vosotros habéis querido, somos unas madrazas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados