Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Guskauskas escribió:Molina escribió:Empiezan las hostilidades
Yo te pido a ti, he jugado ya unas 7 veces este año y no he bajado de 88, tu estas siempre en 80 o menos, así que seré fácil para ti, verdad?
Gonzalo escribió:javi_capo escribió:Nada, señores.... Los grandes son ustedes, que van a pasar a la historia como los ganadores del 1er Desafío GG Norte vs Sur
Que yo sepa ninguno de estos está apuntado en el norte... Y eso que les gustaría...
igrica escribió:Javi, eres una máquina [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4125_0001.gif[/img] [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4125_0001.gif[/img]
Estamos ansiosos... [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4125_00030.gif[/img]
dgros escribió:Y yo a quien me pidooooooooooooo ??????
Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Y yo a quien me pidooooooooooooo ??????
Esta vez no me puedes pedir.![]()
dgros escribió:Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Y yo a quien me pidooooooooooooo ??????
Lo sé, lo sé... te has librado![]()
BASTIAT escribió:dgros escribió:Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Y yo a quien me pidooooooooooooo ??????
Lo sé, lo sé... te has librado![]()
Creo que al final se juega en La Herrería![]()
![]()
JUMALO escribió:Como mola esto de los piques y que se hace de los que no tenemos campo, por simpatia o afinidad?
asturkiller escribió:que poco queda ya, espero que no se abra muy pronto, a las 9 dejo a los nenos en la guarderia, miedo me da llegar y que no queden plazas![]()
vicentin escribió:asturkiller escribió:que poco queda ya, espero que no se abra muy pronto, a las 9 dejo a los nenos en la guarderia, miedo me da llegar y que no queden plazas![]()
tipica excusita de sureño rendido antes de empezar..![]()
asturkiller escribió:que poco queda ya, espero que no se abra muy pronto, a las 9 dejo a los nenos en la guarderia, miedo me da llegar y que no queden plazas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados