Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Play Zona Centro Galaxia Golf 2015

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play Zona Centro Galaxia Golf 2015

Notapor swap » Jue Mar 26, 2015 11:42 am

Vulkano escribió:Gran partido mañana en El Encín

Decidirá el 16 ... :twisted:

No creo, hasta yo le hice ayer birdie :P

Partido muy disputado contra Angel50, en el que llegamos empatados al 17 después de ir yo dos abajo y donde me puse 1up, que fue definitivo.

Por cierto, patético lo del Encin, después de buscar campos que no tuvieran los greenes pinchados decidimos ir, pues estaba toda la primera vuelta pinchados con bastante arena, pero lo peor es que los 11-12 primeros hoyos se salía de azules y cuando llamas para ver como está el campo te dicen que estupendo ( dos horas antes de ir), cuando llegas a jugar no avisan tampoco, para qué. Eso si, todo por el módico precio de 40€. :disgust:

Ya se porque llevaba mucho tiempo sin ir y pasará mucho más antes de que vuelva
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor oficinista » Jue Mar 26, 2015 12:44 pm

joseluis escribió:Bueno pues mañana a las 10:10am hora zulu, en el campo del Encin, Don M_ y servidor nos jugaremos el pase a semis.

Ofi, ves preparandote que uno de los dos te sentenciara :P

Por fin salio el sol y las señoritas pueden jugar, yupiiiiii!!!!

Os espero ansioso :twisted: :twisted:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor oficinista » Jue Mar 26, 2015 12:46 pm

Enhorabuena a Swap y a Clearwater!!!!!!

ya quedan menos!!

Vampi esta en modo hibernación todavía :D :D
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor M____eagleito » Jue Mar 26, 2015 11:14 pm

Bueno, pues partido tremendo el que hemos jugado hoy José Luis y yo. Increíble, pero cierto. :wink:

El partido comienza con un Pepelu muy concentrado, jugando bien, partiendo las calles desde el tee y muy sólido en general. Yo en cambio pues entre errores de palo, llevadas a la izquierda, una serie de lies guarreras, etc.., soy incapaz de mantener un juego medio decente y , salvo el hoyo 2 que lo empatamos, pierdo todos los hoyos hasta el tee del 8 en el que voy 6 down..!! :oops: :?

El caso es que lo veo completamente negro porque ni estoy jugando bien ni se me espera..

Pero de ahí, logro ganar los hoyos 8, 9 y 10 y me pongo a tres. Pero fallo un putt de 30 cms para empatar el 11 y vuelvo al 4 down. :(

Pero aquí, José Luis se desinfla y yo sigo intentando hacer un juego aseado que me llevó a remontar 3 hoyos y consigo ganar seguidos el 12, 13, 14 y 15 y poner el A/S en el tee del 16.
En este hoyo tuve opciones pero con todo a favor no consigo el par y José que estaba en problemas y sólo podía sacar un 5 logra un empate valioso.
Su mala salida en el hoyo 17, con una recuperación complicada me hace ponerme 1 UP y un buen hierro en el hoyo 18 me deja una opción de birdie metible para asegurar un par que al final me hace sacar el hoyo adelante y mantener el 1 UP y la victoria .

Partido de desgaste tremendo en el que peleé y peleé sabiendo que podía llegar y llegué! :P

Mucha lucha José..!. :thumbleft: Ya jugaremos una revancha.

Ofi..!!,,, reza lo que sepas que voy con las pilas cargadas después de lo de hoy..!!! :laughing6: :laughing6:
Última edición por M____eagleito el Vie Mar 27, 2015 1:23 pm, editado 2 veces en total
Gran Capitan Corsario

Notapor Guskauskas » Jue Mar 26, 2015 11:17 pm

M____eagleito escribió:Bueno, pues partido tremendo el que hemos jugado hoy José Luis y yo. Increíble, pero cierto. :wink:

El partido comienza con un Pepelu muy concentrado, jugando bien, partiendo las calles desde el tee y muy sólido en general. Yo en cambio pues entre errores de palo, llevadas a la izquierda, una serie de líes guarreras, etc.., si incapaz de mantener un juego medio decente y , salvo el hoyo 2 que lo empatamos, pierdo codos los hoyos hasta el tee del 8 en el que voy 6 down..!! :oops: :?

El caso es que lo veo completamente negro porque ni estoy jugando bien ni se me espera..

Pero de ahí, logro ganar los hoyos 8, 9 y 10 y me pongo a tres. Pero fallo un putt de 30 cms para empatar el 2 y vuelvo al 4 down. :(

Pero aquí, José Luis se desinfla y yo sigo intentando hacer un juego aseado que me llevó a remontar 3 hoyos y consigo ganar seguidos el 3, 4, 5 y 6 y poner el A/S en el tee del 16.
En este hoyo tuve opciones pero con todo a favor no consigo el par y José que estaba en problemas y sólo podía sacar un 5 logra un empate valioso.
Su mala salida en el hoyo 17, con una recuperación complicada me hace ponerme 1 UP y un buen hierro en el hoyo 18 me deja una opción de birdie metible para asegurar un par que al final me hace sacar el hoyo adelante y mantener el 1 UP y la victoria .

Partido de desgaste tremendo en el que peleé y peleé sabiendo que podía llegar y llegué! :P

Mucha lucha José..!. Ya jugaremos una revancha.

Ofi....!!,,, reza lo que sepas que voy con las pilas cargadas ..!!! :laughing6: :laughing6:

*****, pedazo de remontada, enhorabuena :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor PINK PANTHER » Vie Mar 27, 2015 8:26 am

swap escribió:Partido muy disputado contra Angel50, en el que llegamos empatados al 17 después de ir yo dos abajo y donde me puse 1up, que fue definitivo.

¡¡Enhorabuena Swap!!! :thumbleft:
Última edición por PINK PANTHER el Vie Mar 27, 2015 9:59 am, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor vampiro » Vie Mar 27, 2015 8:52 am

Gran remontada M_, muy meritoria.

Pepelui, anda que vaya líneas de juego elegiste en algún hoyo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Vie Mar 27, 2015 8:52 am

oficinista escribió:Enhorabuena a Swap y a Clearwater!!!!!!

ya quedan menos!!

Vampi esta en modo hibernación todavía :D :D

Semi, semi :laughing6:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor javi_capo » Sab Mar 28, 2015 6:43 pm

Enhorabuena M____eagleito!!! :hello1:
Ha debido ser un partidazo. Muy igualado! Animo Joseluis, qué pena esa salida de cadena.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor javi_capo » Sab Mar 28, 2015 6:46 pm

Pedro A2 escribió:El próximo domingo dia 29 de Marzo en Jardín de Aranjuez a las 10.06 partida de Match & Play entre DDP y Pedro A2; si alguno quiere apuntarse para que la partida sea mas entretenida entre foreros, seria estupendo :thumbleft:

:hello2:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Pedro A2 » Sab Mar 28, 2015 10:34 pm

javi_capo escribió:
Pedro A2 escribió:El próximo domingo dia 29 de Marzo en Jardín de Aranjuez a las 10.06 partida de Match & Play entre DDP y Pedro A2; si alguno quiere apuntarse para que la partida sea mas entretenida entre foreros, seria estupendo :thumbleft:

:hello2:

Mañana nos vemos a ver si tenemos un buen dia de golf con buenas compañías :hello1:
Cuidado con el cambio de la hora
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor luisminero » Dom Mar 29, 2015 12:37 am

Ayer tuvimos David RM y servidora un entretenido match en Torrejon que se llevo él por 3&2.

Buen inicio de David que se puso rápido por delante y con una buena ventaja con buenos pares y algún birdie. Se llegó a poner 4 arriba en el 7 y entonces pensé que tendría que hacer un Rodri :mrgreen: . Acabamos la primera vuelta 3 arriba David pero no conseguía bajar de ahí, incluso sufriendo para conseguir empatar hoyos ya que David estaba muy regular sin cometer apenas fallos hasta que en el 12 consigo un buen putt de birdie (segundo de los 3 que hice en la vuelta de ayer) tras un salidon de David que me vuelve a poner 3 abajo y veo que puedo darle la vuelta al match porque le ha dolido ese pajarito inesperado. En el 14 me pongo 2 up y me voy animando de que le doy la vuelta seguro cuando llega el hoyo clave, el 15, después de 2 buenas salidas, el segundo golpe de David lo perdemos por culpa del sol y pierde bola. Yo solo tengo que ponerla de 3 en green y me pego un filazo a unas matas donde me lio y me lio para pasar de ponerme 1 abajo a dormir y en el siguiente hoyo acabarse el match. :wink:

Suerte a David en las semis :thumbleft:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor PINK PANTHER » Dom Mar 29, 2015 8:55 am

¡¡Enhorabuena M_eagleito!!! :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Maxxer » Dom Mar 29, 2015 2:42 pm

luisminero escribió:Ayer tuvimos David RM y servidora un entretenido match en Torrejon que se llevo él por 3&2.

Buen inicio de David que se puso rápido por delante y con una buena ventaja con buenos pares y algún birdie. Se llegó a poner 4 arriba en el 7 y entonces pensé que tendría que hacer un Rodri :mrgreen: . Acabamos la primera vuelta 3 arriba David pero no conseguía bajar de ahí, incluso sufriendo para conseguir empatar hoyos ya que David estaba muy regular sin cometer apenas fallos hasta que en el 12 consigo un buen putt de birdie (segundo de los 3 que hice en la vuelta de ayer) tras un salidon de David que me vuelve a poner 3 abajo y veo que puedo darle la vuelta al match porque le ha dolido ese pajarito inesperado. En el 14 me pongo 2 up y me voy animando de que le doy la vuelta seguro cuando llega el hoyo clave, el 15, después de 2 buenas salidas, el segundo golpe de David lo perdemos por culpa del sol y pierde bola. Yo solo tengo que ponerla de 3 en green y me pego un filazo a unas matas donde me lio y me lio para pasar de ponerme 1 abajo a dormir y en el siguiente hoyo acabarse el match. :wink:

Suerte a David en las semis :thumbleft:

Tanto running..... A centrarse en el golf ya!!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Pedro A2 » Dom Mar 29, 2015 10:04 pm

Pues hoy en Jardín de Aranjuez DDP, es decir David me gana por 1 up, la partida ha sido intensa al menos para mi en todo momento, además llevábamos un anfitrión de lujo en la persona de Javi Capo que ha hecho una tarjeta de lujo
David empieza firme y sin fisuras y ya en el hoyo 4, se puso 3 up. Igualamos los hoyos 5 y 6
En los hoyos 7 y 8 tengo punto gratis, pero creo que precisamente fue en el siete donde hice berdie y en el ocho aproveche ese punto gratis para restar la ventaja
La partida tomo mas intensidad pues David ya solo iba 1 up y crei que podría igualarle, pero no fue asi e
Igualamos el hoyo 9
Me vuelve a ganar el hoyo 10 y yo el 11. igualamos el 12 y 13 y le gano el 14 y el 15 donde tenia un golpe de regalo y entonces me puse 1 up, empatamos el 16 y en el par tres del 17 me fui al agua por dos veces y David firme como todo el dia, su bola en green; pero faltaba el hoyo 18 donde yo tenia golpe gratis y creía que jugando con esa ventaja, al menos igualaría el hoyo. Pego mi bola con driver que bota en el camino hacia arriba y la veo volar pero no la encontramos ? (creo que era una de las pocas zonas del campo que tenia matojos) la buscamos un rato pero la doy por perdida y aunque vuelvo a la salida y juego otra bola, ya voy contra corriente y David firme se pone de dos en Green y remata el partido
No espeficico hoyo a hoyo, porque no se ha hecho nada especial que no fuesen aceptables salidas con el driver, David con sus hierros o maderas y yo con mis hibridos. David me ha gustado mucho lo recto que ha sido con el driver, los hierros certeros, pero me ha encantado como en sus terceros golpes desde 40 a 60 m. han sido perfecto, menos mal que me ha perdonado a veces con el putt para alargar el partido
Enhorabuena David y suerte en las siguientes rondas :thumbleft:
Monitor

Handicap: 17.2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro