Molina78 escribió:Nos han confirmado que la salida será a tiro y los hoyos del 15 al 1.
Pues quintero y yo por el 1 q luego sois una panda de lentos...
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Molina78 escribió:Nos han confirmado que la salida será a tiro y los hoyos del 15 al 1.
Piquitrunchi escribió:Molina78 escribió:Nos han confirmado que la salida será a tiro y los hoyos del 15 al 1.
Pues quintero y yo por el 1 q luego sois una panda de lentos...
leogolf escribió:Irre escribió:leogolf escribió:Atencion pregunta, que esto es nuevo para mi.
Cuando y como tengo que dar los golpes o bien lo elije
mi cc![]()
![]()
como buen matrako si fuera o fuese al reves ,yo renunciaria a esos golpes
y competiria a pelo o como decis scratch
Los golpes se dan en los hoyos con menos handicap, por ejemplo yo tengo que dar un golpe a Michel por lo que en el Handicap 1 del campo el tiene un golpe de ventaja conmigo, el resto del campo igual, si son 2 los dos handicaps menores, etc.
ok,es decir que tengo que dar 1 golpe en los hoyos hcp 1 y 2 del campo.
recibido, gracias.
Piquitrunchi escribió:gold_age escribió:Nuestro Brujo particular nos ha preparado unas varitas mágicas.
Yo lo primero que he hecho es alargarla a tamaño Driver.
Los Matrakos , tíos de la vara, "Os vamos a crujir vivooooooos"![]()
![]()
Tienes una firma que deberías seguir mas a rajatabla...![]()
Además dime a vuestro capi q se deje de cháchara y os invite a unas copas en su local de ambiente liberal... Así os vais acostumbrando a andar con las piernas un poco separadas
Javier_S escribió:Yo iva a comentar que mi handicap es mas bajo del que tengo, pero lo cierto es que en mis ultimas partidas lo cumplo por los pelos, asique ya veremos.
asturkiller escribió::twisted:![]()
![]()
espero que pabloalpar este entrenando![]()
![]()
paketes:.......... AUUUUUUUU!!!!! AUUUUUUUU!!!!!
chopito2010 escribió:Javier_S escribió:Yo iva a comentar que mi handicap es mas bajo del que tengo, pero lo cierto es que en mis ultimas partidas lo cumplo por los pelos, asique ya veremos.
Te honra tu sinceridad y lo tendre en cuenta. Solo la puntita!!!!!
A pelo, y eso que yo tengo poco.
Para eso soy un matrako. NASIO PA ESGARRARRRRR
Javier_S escribió:Bueno os presento la Mierd-ex cup
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7865_foto0105.jpg[/img]
He entrado al chino a por una botella de agua y no he podido resistirme al verlo.
Puede ser para el equipo ganador (si la quieren) o dado el espiritu paketil de este evento, puede ser para el peor jugador, el que pierda por mas puntos (para chopito2010 vamos![]()
)
Michel1960 escribió:Espero que tus predicciones sean como cuando te enfrentaste al Brujo. Amén.
javi_capo escribió:Intuyo un nuevo paseo matrako
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Intuyo un nuevo paseo matrako
No lo dudes![]()
Haber si a la próxima, contamos con algún Cosaco en este evento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados