Animo Edu/Lolo. De tantos días seguidos jugando en El Santander es normal que os encontréis raros en otros campos

Un abrazo, chavales!! Por lo que cuenta Lolo ha debido estar muy disputada la cosa!!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
M____eagleito escribió:A ver en qué acaba...
Vamos Cami !!! Hace falta sacar la versión 77
masaza escribió:Gran partido el que nos hemos cascado los cuatro esta mañana, partidaca dura de narices, gran juego, multitud de "amparitos" por ambas parejas y sobre todo un buen ambiente que considero algo fundamental en estos saraos![]()
Pareja dura de narices la de los comandantes yayos, solidos y peleones, que grandes![]()
![]()
![]()
El partido afortunadamente lo hemos podido encarrilar bien en los primeros hoyos, pero no hemos podido relajarnos en ningun momento porque apretaban de lo lindo.
Creo que un dos/tres putts fallados por ellos y sin embargo acertados por nosotros han terminado decantando el match, y sobre todo la suerte de poder compensar muy bien nosotros el fallo del compi![]()
Pero bueno, solo puede quedar uno, asi que a batirnos el cobre con dzomba&lendry![]()
joseluis escribió:masaza escribió:Gran partido el que nos hemos cascado los cuatro esta mañana, partidaca dura de narices, gran juego, multitud de "amparitos" por ambas parejas y sobre todo un buen ambiente que considero algo fundamental en estos saraos![]()
Pareja dura de narices la de los comandantes yayos, solidos y peleones, que grandes![]()
![]()
![]()
El partido afortunadamente lo hemos podido encarrilar bien en los primeros hoyos, pero no hemos podido relajarnos en ningun momento porque apretaban de lo lindo.
Creo que un dos/tres putts fallados por ellos y sin embargo acertados por nosotros han terminado decantando el match, y sobre todo la suerte de poder compensar muy bien nosotros el fallo del compi![]()
Pero bueno, solo puede quedar uno, asi que a batirnos el cobre con dzomba&lendry![]()
Si ya es un murlaco el bicho del masaza, se une con otro igual... dios los cria y ellos se juntan![]()
+3 del campo al 17, asi dificil ganarles a esta pareja que encima hay que darle puntos....![]()
Yayos, ante una pareja asi, poco que hacer, conociendo ya al Phil Masaza de como juega y ademas navas teniendo todavia margen de mejora, como tenga el dia, revienta el campo...
Atentos que esta pareja llegará lejos...
navas escribió:Muchas gracias Edu y Lolo. Un grandísimo día el que hemos pasado. Sois unos fenómenos, que gustazo jugar con grandes como vosotros.
Aún tengo la canillas temblando desde el 17, porque no se os puede dejar ni daros un suspiro. Un gran seguro de vida mi compi Masaza, yo sólo echaba una mano cuando me daba un silbidito jeje!
JoseLuis por ahora el margen de mejora, lo tenemos muy claro. En el bar!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados