Conste que no es una crítica a vuestra labor, ni mucho menos.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
asturman65 escribió:Yo no lo decía tanto porque sea una ventaja para los clasificados sino porque creo que lo que tratamos todos es de jugar, conocer foreros,... en definitiva pasar un día agradable jugando al golf, no de pasar ronda sin jugar. Yo supongo que Haddock y Alex_lopez21 preferiran jugar que pasar ronda.
oscar gonzalez escribió:Tampoco creo que pase nada por dejarles una semana mas de plazo o que intentaran quedar en lo que queda de plazo a ver que pasa....., que se pronuncien los beneficiados y si el 1º de la lista no puede quedar esta semana, que pase el siguiente de la lista y asi.....
Ademas, ahora que pasa, que Hamond y Alex tienen que poner 10 pavos en vez de 5, se resta directamente de la recaudacion?, porque no creo que los sancionados esten dispuestos a poner sus 5€![]()
oscar gonzalez escribió:... a veces las normas estan para saltarselas, conste que respeto la posicion de los organizadores, pero no veo ningun problema en este caso en concreto![]()
igrica escribió:oscar gonzalez escribió:... a veces las normas estan para saltarselas, conste que respeto la posicion de los organizadores, pero no veo ningun problema en este caso en concreto![]()
+10000
Más que saltárselas, replantearlas...
walka escribió:La situación creada con el caso de Richygbravo y msotomayor no estaba prevista en el Reglamento, por lo que se ha aplicado, por analogía, la más cercana posible, que es la que se prevé en el punto 6.2
vampiro escribió:Se acerca el dia
En principio este viernes ofi-vampi
Se rumorea q quiere dar bolas el jueves
Coque escribió:vampiro escribió:Se acerca el dia
¿Donde va a ser?
Por si puedo acompañarles.
vampiro escribió:Coque escribió:vampiro escribió:Se acerca el dia
¿Donde va a ser?
En su jardincito....
Toda la logistica la gestiona ofi
supersoro escribió:vampiro escribió:Coque escribió:vampiro escribió:Se acerca el dia
¿Donde va a ser?
En su jardincito....
Y te dejas? Este tipo no sabe ya que hacer para mantener su marketing![]()
Go Vampi Go!![]()
![]()
reve escribió:supersoro escribió:vampiro escribió:Coque escribió:vampiro escribió:Se acerca el dia
¿Donde va a ser?
En su jardincito....
Y te dejas? Este tipo no sabe ya que hacer para mantener su marketing![]()
Go Vampi Go!![]()
![]()
No sabe el vampi ni na, le ha dado él más vueltas a reta que el resto del foro junto
vampiro escribió:Coque escribió:vampiro escribió:Se acerca el dia
¿Donde va a ser?
En su jardincito....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados