Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
M____eagleito escribió:El que parece nuevo es Borjita,,, que le ha mandado el SMS a alguien que no es del Comité...![]()
Ya lo estudiamos pero si es así, ya te adelanto que la cosa pinta mal...
Borja Tostau escribió:M____eagleito escribió:El que parece nuevo es Borjita,,, que le ha mandado el SMS a alguien que no es del Comité...![]()
Juassssssss
Estoy subnormalito perdido, ya no se donde tengo la cabeza...![]()
Por lo tanto imagino que al no ser válida no se considera como VV, no?
Digo yo vamos, que ha sido una vuelta fuera de la liga....
M____eagleito escribió:El que parece nuevo es Borjita,,, que le ha mandado el SMS a alguien que no es del Comité...![]()
walka escribió:El competidor [b]Myron69[/b] tiene un resultado de [b]cero[/b] puntos en la vuelta válida solicitada para el 15/5/10 en Jardin de Aranjuez, al no haber sido posteada la tarjeta en el plazo establecido.
El competidor [b]Igrica[/b] tiene un resultado de [b]cero[/b] puntos en la vuelta válida solicitada para el 15/5/10 en Jardin de Aranjuez, al no haber sido posteada la tarjeta en el plazo establecido.
Borja Tostau escribió:M____eagleito escribió:El que parece nuevo es Borjita,,, que le ha mandado el SMS a alguien que no es del Comité...![]()
Juassssssss
Estoy subnormalito perdido, ya no se donde tengo la cabeza...![]()
Por lo tanto imagino que al no ser válida no se considera como VV, no?
Digo yo vamos, que ha sido una vuelta fuera de la liga....
eduardo gonzalez escribió:Lo mismo te ponen un "Rosco"![]()
![]()
zocato escribió:estoy empanao para sesudos análisis,,,, pero hoy 36 puntos en el fresnillo![]()
Mañnaa cuelgo la tarjeta... y hago un análisis de mi situación porque me da que no llego a 10 torneos antes de la final.... e igual tengo que pedir VV de pachangas, y empezaría con la de Fú este martes.
Seguiremos informando...
walka escribió:yastalpablo escribió:Pumuki, aunque es poca diferencia y sigue siendo una mierditarjeta, el 11 de Mayo hice 32 puntos (no 31).
Gracias !
Pablo
Pablo, Pumuki pone las tarjetas, pero la puntuación la añado yo, que así nos repartimos la carga de trabajo.
Si te das cuenta, en los 31 puntos que te pongo, ya indico que es con [b]hcp de juego 17[/b], porque es el que corresponde a tu hcp galáctico, inferior al oficial, que es con el que jugaste el torneo, y con el que conseguiste 32 puntos, pero con un hcp de juego 18.
Si no te queda claro, ya sabes, a tu disposición para más explicaciones.
Haddock escribió:Hoy nueva VV (zocky, las mias tambien son en torneo).
[b]34 puntos[/b]
Haddock escribió:Hoy nueva VV
[b]34 puntos[/b]
Sigo con mi atasco. Hoy al menos no he tenido ninguna raya.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados