Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
pabloburgos8 escribió:Me gustaría apuntarme pero veo un inconveniente que no sé si puede ser grande o pequeño:
-Solo puedo jugar 2 fines de semana al mes y no soy abonado a ningún club.
¿Que me recomendáis por vuestra experiencia otros años?
Por otro lado, me gusta mucho la modalidad Match play y siendo una competición del foro podría conocer a mas foreros.
luisminero escribió:Apuntado!
Como este año no se apunta ni Perry, aumentan exponencialmente mis opciones....![]()
![]()
joseluis escribió:oficinista escribió:Yo me vuelvo a apuntar un año más!!
Muy bien por abrirlo al máximo de participantes.
Lo del 100% es una burrada a match play, pero bueno, poco a poco.
Solo pueden quedar 2!!!!![]()
![]()
Miedito a los DDs, como M__???![]()
oficinista escribió:joseluis escribió:oficinista escribió:Yo me vuelvo a apuntar un año más!!
Muy bien por abrirlo al máximo de participantes.
Lo del 100% es una burrada a match play, pero bueno, poco a poco.
Solo pueden quedar 2!!!!![]()
![]()
Miedito a los DDs, como M__???![]()
Ese es el nuevo agachao oficial de la Galaxia![]()
Cucaracho escribió:Tras pedir los permisos pertinentes, verme sometido a presiones diversas y ver que los contrincantes pueden tener el cache de M_ Oficinista, Jose Luis, o incluso Vulkano![]()
![]()
Me Apunto.
chris escribió:Estoy intentando inscribirme pero cuando meto mis datos bancarios y doy en completar inscricpión me sale una página con un mensaje de error.
¿A alguien más le pasa?
¿Hay otra forma de hacerlo?
walka escribió:pabloburgos8 escribió:Me gustaría apuntarme pero veo un inconveniente que no sé si puede ser grande o pequeño:
-Solo puedo jugar 2 fines de semana al mes y no soy abonado a ningún club.
¿Que me recomendáis por vuestra experiencia otros años?
Por otro lado, me gusta mucho la modalidad Match play y siendo una competición del foro podría conocer a mas foreros.
Vamos a ver. En el primer párrafo del Reglamento expresamos el deseo de que todos los que os apunteis goceis de la máxima flexibilidad posible a la hora de acordar los enfrentamientos con quien os toque jugar. No podemos ahora decir lo contrario de lo que ahí se expresa.
Dos fines de semana al mes son 4 dias, entiendo, y podrían ser suficientes........o no, depende de con quien te toque jugar. Por ello pedimos que valoreis la posibilidad de jugar en dias laborables, en festivos no fin de semana......en definitiva, lo que no queremos es que a nadie se le ponga en la tesitura de, para poder jugar su match, tener que hacer virguerías con su vida fuera de GG porque su contrario solo puede jugar esa ronda el día X, cuando él mismo dispone de otros muchos días para hacerlo. Creemos que no sería justo.
A partir de ahí, nadie mejor que tú para valorar si existe el riesgo de que pongas a alguien ante ese compromiso.
joseluis escribió:chris escribió:Estoy intentando inscribirme pero cuando meto mis datos bancarios y doy en completar inscricpión me sale una página con un mensaje de error.
¿A alguien más le pasa?
¿Hay otra forma de hacerlo?
Contacta con golfspain, en mi caso hice la inscripcion y pago sin problemas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados