Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Play Zona Centro Galaxia Golf 2015

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play Zona Centro Galaxia Golf 2015

Notapor Golfo » Jue Nov 13, 2014 1:11 am

pues yo creo que si que me apuntare, por lo menos me obligo (y obligo a mi SS) a jugar un partido...jejeje :hello1: :hello1: :hello1:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor walka » Jue Nov 13, 2014 1:36 am

pabloburgos8 escribió:Me gustaría apuntarme pero veo un inconveniente que no sé si puede ser grande o pequeño:
-Solo puedo jugar 2 fines de semana al mes y no soy abonado a ningún club.
¿Que me recomendáis por vuestra experiencia otros años?

Por otro lado, me gusta mucho la modalidad Match play y siendo una competición del foro podría conocer a mas foreros. :book:

Vamos a ver. En el primer párrafo del Reglamento expresamos el deseo de que todos los que os apunteis goceis de la máxima flexibilidad posible a la hora de acordar los enfrentamientos con quien os toque jugar. No podemos ahora decir lo contrario de lo que ahí se expresa.

Dos fines de semana al mes son 4 dias, entiendo, y podrían ser suficientes........o no, depende de con quien te toque jugar. Por ello pedimos que valoreis la posibilidad de jugar en dias laborables, en festivos no fin de semana......en definitiva, lo que no queremos es que a nadie se le ponga en la tesitura de, para poder jugar su match, tener que hacer virguerías con su vida fuera de GG porque su contrario solo puede jugar esa ronda el día X, cuando él mismo dispone de otros muchos días para hacerlo. Creemos que no sería justo.

A partir de ahí, nadie mejor que tú para valorar si existe el riesgo de que pongas a alguien ante ese compromiso.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Irre » Jue Nov 13, 2014 12:12 pm

Que paradito esta esto este año, ahora que no hay limite no se apunta la gente ??? :x :x

Vamos a apuntarse
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor luisminero » Jue Nov 13, 2014 12:35 pm

Apuntado!

Como este año no se apunta ni Perry, aumentan exponencialmente mis opciones.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor M____eagleito » Jue Nov 13, 2014 1:31 pm

luisminero escribió:Apuntado!

Como este año no se apunta ni Perry, aumentan exponencialmente mis opciones.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Que va... :laughing6: :laughing6:
Gran Capitan Corsario

Notapor oficinista » Jue Nov 13, 2014 1:54 pm

joseluis escribió:
oficinista escribió:Yo me vuelvo a apuntar un año más!!
Muy bien por abrirlo al máximo de participantes.
Lo del 100% es una burrada a match play, pero bueno, poco a poco.

Solo pueden quedar 2!!!! :lol: :lol: :lol:

Miedito a los DDs, como M__??? :roll:

:laughing6:

Ese es el nuevo agachao oficial de la Galaxia :laughing3: :laughing3:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor M____eagleito » Jue Nov 13, 2014 1:56 pm

Estoy a tope!, y con un handi tipo La Roca..! :love1: :laughing3:
Gran Capitan Corsario

Notapor Hermes » Jue Nov 13, 2014 2:01 pm

oficinista escribió:
joseluis escribió:
oficinista escribió:Yo me vuelvo a apuntar un año más!!
Muy bien por abrirlo al máximo de participantes.
Lo del 100% es una burrada a match play, pero bueno, poco a poco.

Solo pueden quedar 2!!!! :lol: :lol: :lol:

Miedito a los DDs, como M__??? :roll:

:laughing6:

Ese es el nuevo agachao oficial de la Galaxia :laughing3: :laughing3:

Tan agachao que le llaman "el jorobado de nuestra hipica" ...
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Cucaracho » Jue Nov 13, 2014 2:27 pm

Tras pedir los permisos pertinentes, verme sometido a presiones diversas y ver que los contrincantes pueden tener el cache de M_ Oficinista, Jose Luis, o incluso Vulkano :laughing6: :laughing6:

Me Apunto.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor joseluis » Jue Nov 13, 2014 2:46 pm

Cucaracho escribió:Tras pedir los permisos pertinentes, verme sometido a presiones diversas y ver que los contrincantes pueden tener el cache de M_ Oficinista, Jose Luis, o incluso Vulkano :laughing6: :laughing6:

Me Apunto.

Jajajajajajaja... Otro que caera en la primera ronda
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor chris » Jue Nov 13, 2014 3:20 pm

Estoy intentando inscribirme pero cuando meto mis datos bancarios y doy en completar inscricpión me sale una página con un mensaje de error.
¿A alguien más le pasa?
¿Hay otra forma de hacerlo?
Scratch

Handicap: 12.8

Notapor joseluis » Jue Nov 13, 2014 3:38 pm

chris escribió:Estoy intentando inscribirme pero cuando meto mis datos bancarios y doy en completar inscricpión me sale una página con un mensaje de error.
¿A alguien más le pasa?

Contacta con golfspain, en mi caso hice la inscripcion y pago sin problemas :roll:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor faldivio » Jue Nov 13, 2014 3:50 pm

Apuntado y pagado!
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor pabloburgos8 » Jue Nov 13, 2014 3:50 pm

walka escribió:
pabloburgos8 escribió:Me gustaría apuntarme pero veo un inconveniente que no sé si puede ser grande o pequeño:
-Solo puedo jugar 2 fines de semana al mes y no soy abonado a ningún club.
¿Que me recomendáis por vuestra experiencia otros años?

Por otro lado, me gusta mucho la modalidad Match play y siendo una competición del foro podría conocer a mas foreros. :book:

Vamos a ver. En el primer párrafo del Reglamento expresamos el deseo de que todos los que os apunteis goceis de la máxima flexibilidad posible a la hora de acordar los enfrentamientos con quien os toque jugar. No podemos ahora decir lo contrario de lo que ahí se expresa.

Dos fines de semana al mes son 4 dias, entiendo, y podrían ser suficientes........o no, depende de con quien te toque jugar. Por ello pedimos que valoreis la posibilidad de jugar en dias laborables, en festivos no fin de semana......en definitiva, lo que no queremos es que a nadie se le ponga en la tesitura de, para poder jugar su match, tener que hacer virguerías con su vida fuera de GG porque su contrario solo puede jugar esa ronda el día X, cuando él mismo dispone de otros muchos días para hacerlo. Creemos que no sería justo.

A partir de ahí, nadie mejor que tú para valorar si existe el riesgo de que pongas a alguien ante ese compromiso.

Gracias Walka por el comentario.
Si definitivamente decido apuntarme (lo veo bastante chungo), tengo bastante claro que si se da el caso de que mi contrincante no puede jugar ninguno de los dos fines de semana que le proponga (dándome el/ella todo tipo de facilidades para jugar los 25-26 días restantes) y que para poder jugar tendría que poner su trabajo en "peligro" o su matrimonio... :laughing6: :laughing6: , me retiraría de la competición y el pasaría a la siguiente fase.

Después de la parrafada, el domingo después de ganar el TCGG :twisted: decidiré que hago :book:
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor chris » Jue Nov 13, 2014 3:55 pm

joseluis escribió:
chris escribió:Estoy intentando inscribirme pero cuando meto mis datos bancarios y doy en completar inscricpión me sale una página con un mensaje de error.
¿A alguien más le pasa?

Contacta con golfspain, en mi caso hice la inscripcion y pago sin problemas :roll:

¿Lo hisicte por teléfono?
He visto en la página que hay un teléfono 902 y, aparte, una serie de direcciones de email. ¿A cuál de ellas hay que escribir?
Scratch

Handicap: 12.8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro