por Piquitrunchi » Jue Nov 06, 2014 5:02 pm
No puedo dar crédito a lo q leo, solo espero q esta inmensa losa q habéis puesto en mi corazón caiga sobre vuestra conciencia y os impida dormir como me ocurre a mi... Sois una panda de cabrones es como intentar preguntarle a un niño ¿a quien quieres mas, a papa o mama?
En fin puestos ya en este sin vivir, analicemos las opciones:
Van a darse puntos por lo q Yelito con su hcp de 6,7 juega con 8 y Cuca tras sus últimas subidas poniéndose en 18,4 juega con 22. supongo, por eso no lo han aclarado, q le dará el 75% por lo q así a ojo de buen cubero deben de ser en torno a 10 golpes extra q se lleva el otrora hitter-zen ahora reciclado a jugador de bolos veraniegos para mantener su reputación... Ufff difícil hacer un pronóstico tras la frialdad de estos números.
En mi sinvivir por la angustia he contactado con las respectivas SS de ambos a ver si me aportan un poco de luz al caso y esto es lo q me han dicho:
Luchi me comenta q esta hasta las pelotas de CucaN, se pasa el día aprochando en el pasillo de casa, tiene al niño mayor hasta las narices de tanto grabarle en hi speed low motion full HD a ver si consigue copiarle el swing al crío pero ni por esas... Creo q han llegado al final a una entere cordial familiar para dejarle a CucaN hacer lo q quiera para ver si ganando a Yelito supera el amplio trauma de no ser capaz de ganarle a su propio hijo... Menor de edad y q no supera el 1,40 de altura
En el domicilio conyugal de Yelito la situación es similar pero diferente: Ha tenido q gastar tantos matripuntos q lleva una semana fregando los platos de desayuno, comida, merienda y cena pero lo mejor es q su SS dice q esta encantada ya q para acabar de compensar los matripuntos gastados (el fregar no era suficiente) le obliga a cumplir con los deberes matrimoniales todas las noches por lo menos una vez y el fin de semana le toca doble (aquí me ha soltado un jijiji... De lo mas gracioso) pero ya le ha dicho: tienes 2 opciones Pez Volador Mío... O consigues ganar un puto match de una vez o te toca sesión doble all mighty y el weekend triple de deberes conyugales...
Así q en estas estoy, un puto sin vivir!!!! Tomate una decisión Salomónica... QUIERO Q PIERDAN LOS DOS!!!!!,
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal