Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
lokooh escribió:Sigue la idea de esa partidita el lunes por la mañana?? Brujo te hace un match??
JOKINN escribió:por mi parte sigue en pie , aunque preferiria retrasar la hora digamos a las 9 30 o asi , para no madrugar mucho
RaulSuTe escribió:Vais a ir alguno por la tarde esta semana??
Lo digo por apuntarme y jugarlo, que yo no lo conozco.
javi_capo escribió:RaulSuTe escribió:Vais a ir alguno por la tarde esta semana??
Mañana quería ir yo. Te hace? O te gusta más el Jardín? El que me digas. A las 18:00
RaulSuTe escribió:javi_capo escribió:RaulSuTe escribió:Vais a ir alguno por la tarde esta semana??
Mañana quería ir yo. Te hace? O te gusta más el Jardín? El que me digas. A las 18:00
Hacerme me hace. Tengo que entregarle los laser a Mccoy y a La Roca. Yo salgo a las 15:00 así que creo que llegaré.
javi_capo escribió:RaulSuTe escribió:javi_capo escribió:RaulSuTe escribió:Vais a ir alguno por la tarde esta semana??
Hacerme me hace. Tengo que entregarle los laser a Mccoy y a La Roca. Yo salgo a las 15:00 así que creo que llegaré.
Disgusta o Jardín? El que prefieras
RaulSuTe escribió:javi_capo escribió:RaulSuTe escribió:javi_capo escribió:RaulSuTe escribió:Vais a ir alguno por la tarde esta semana??
Disgusta, que el Jardín ya le conocemos.... y yo en el Disgusta voy con la "L", así podrás decir que me has ganado![]()
javi_capo escribió:RaulSuTe escribió:javi_capo escribió:RaulSuTe escribió:javi_capo escribió:RaulSuTe escribió:Vais a ir alguno por la tarde esta semana??
Disgusta, que el Jardín ya le conocemos.... y yo en el Disgusta voy con la "L", así podrás decir que me has ganado![]()
Yo no soy como El Brujo. Te meteré un palizón pero quedará entre nosotros, pakete
JOKINN escribió:vais hoy ala ?? , si es asi , me apunto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados